lunes, 30 de septiembre de 2013

¿En qué invertir en Colombia?

Las buenas condiciones de financiación, con tasas históricamente bajas y una inflación controlada que reduce el riesgo de adquirir finca raíz, son algunas de las ventajas que ofrece el mercado durante este 2013. Según la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL, Sandra Forero, hay potencial de desarrollo en ciudades intermedias para vivienda y otros usos.
Las principales ventas que dinamizaron el sector fueron proyectos residenciales, de hoteles, oficinas y bodegas. Las inversiones que se realicen, dependerán de las expectativas de retorno que se tengan en mente a la hora de realizar una inversión rentable.
Según datos oficiales, durante el año 2012, a través de la Bolsa de Valores de Colombia – BVC – cinco compañías realizaron ocho titularizaciones de 1,6 billones de pesos; por lo que se espera que para este año (2013) la cifra sea similar o superior en cuento a titularización; especialmente si se tiene en cuenta que la baja en las tasas incentivará el crédito hipotecario y por esto se esperarían mayores titularizaciones.
Asesórese con los mejores en temas de titularización y especialistas en inversiones rentables en Colombia. Con OIKOS usted hará su mejor inversión. Consulte nuestros proyectos titularizados aquí http://www.oikos.com.co/titulos/proyectos-titularizados y contáctenos al 6 51 61 41, para recibir el mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario