miércoles, 18 de septiembre de 2013

Compra y venta de vivienda con OIKOS

El proceso de compra y venta de casas en Bogotá varía en función del tipo de vivienda que se desea tomar o poner en venta. Las viviendas pueden ser de dos tipos:

• Vivienda libre: Se transmite sin ningún requisito específico por parte del comprador y sin fijar ninguna limitación en el precio de venta.

• Vivienda protegida: La administración impone al vendedor algunas limitaciones a la hora de entregar la vivienda, como por ejemplo el precio máximo de venta.

Las empresas inmobiliarias generalmente toman en cuenta dos etapas para este proceso:

1. Opción de compra y venta. Donde se establecen las condiciones del proceso, por ejemplo descripción del inmueble, precio, forma de pago, plazo para la firma del documento definitivo de venta, garantía y las penalidades correspondientes en caso de incumplimiento.

2. Firma del contrato definitivo de compra y venta. Se deben presentar los papeles del inmueble en regla, estos documentos deben ser abalados por un abogado, para que la venta sea legal.

Con Inmobiliaria OIKOS, usted puede disfrutar del mejor servicio de venta de apartamentos, casas, bodegas, oficinas o demás inmuebles; además podrá contar con la mejor asesoría de profesionales que siempre le brindarán soluciones. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario