miércoles, 25 de septiembre de 2013

Finca raíz, buena inversión con OIKOS

La inversión en finca raíz es una de las más seguras y rentables actualmente, pues históricamente el sector inmobiliario ha otorgado excelentes valorizaciones. Si una persona de clase media dispone de recursos la recomendación es hacer una inversión rentable y comprar vivienda en estratos 2 y 3, debido a que esas casas pueden rentar entre 10 o 20 por ciento anual, además estos inmuebles se valorizan anualmente en el país.
Las familias pueden canalizar el ahorro directamente con una inversión en bienes raíces, logrando rentabilidades esperadas muy superiores a las que obtendrían si ahorraran ese dinero en una cuenta de ahorros.
OIKOS invita a los colombianos que quieran comprar vivienda propia a que tomen la decisión ahora, pues este es el mejor momento. Acérquense a un banco, el que sea de su agrado y pregunten por la forma de acceder a un crédito para comprar finca raíz; el Gobierno les ayudará con cinco puntos de la tasa, es decir hasta el 30 por ciento del valor mensual de su crédito hipotecario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario