lunes, 23 de septiembre de 2013

Reserva de la Calleja

El proyecto de vivienda en Bogotá, Reserva de la Calleja, es la perfecta mezcla entre las facilidades y beneficios de la vida urbana y cotidiana y de la tranquilidad y privacidad que ofrece un barrio aislado y exclusivo de la ciudad; gracias a este proyecto sus niños podrán disfrutar de lugares sanos y llenos de diversión y sus mascotas de espacios verdes, amplios y abiertos.

Es un lugar con baja densidad habitacional, ubicado en la calle 127 Bis # 17 A – 60, por lo que es muy llamativo formar parte de esta venta de apartamentos nuevos, que además cuentan con doble acceso, uno por la calle 127 y el otro por la avenida 19; esto además de facilitar su ubicación, ofrece alta movilidad.

Es cercano a varios centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara y Unicentro Norte y a hospitales y clubes, que brindarán a sus habitantes la frescura de un sector tranquilo y al mismo tiempo las necesidades típicas de la ciudad.

Reservas de la Calleja es un proyecto de 12 apartamentos nuevos para la venta, 4 por planta y cada uno con una excelente ubicación y visibilidad. Haga parte de este magnífico proyecto y viva con tranquilidad y elegancia.

Sale a ventas el 1 de Octubre y se les dará una atención especial a las personas que durante la última semana de Septiembre envíen sus datos al correo comercial@oikos.com.co. Constructora OIKOS líderes en construcción y siempre su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario