miércoles, 18 de septiembre de 2013

Buenas inversiones con OIKOS

Para aquellas personas que tienen el privilegio de hacer una inversión en finca raíz, donde el inmueble cuenta con una buena ubicación, cercanía a vías de acceso y seguridad, la asesoría que los profesionales y expertos de OIKOS, será la mejor elección para la correcta gestión de administración de sus bienes.
Existe un mercado muy rentable que puede contribuir con esta labor, que es de gran interés para muchas personas; la inscripción del Patrimonio de Estrategias Inmobiliarias (PEI), del mercado primario de la Bolsa de Valores, es una excelente puerta de acceso al mundo de la inversión en finca raíz, donde su inversión se hará de manera segura y confiable.
El PEI reúne un amplio y diverso portafolio de inmuebles con gran potencial para la generación de renta y valorización; se puede acceder a este desde 6,5 millones de pesos y así conocer o ser parte de los proyectos para invertir más destacados.
Realice inversiones rentables gracias a la mejor asesoría que solo nuestro personal capacitado le puede ofrecer. Grupo OIKOS, líderes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario