miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fiducia OIKOS

Cuando se plantea un proyecto, es importante que una fiducia inmobiliaria haga su intervención para después de que el terreno sea ubicado, se empiece a desarrollar la construcción. Posterior a la ubicación del terreno se compra, luego se vincula al dueño, se consigue que el futuro comprador o grupo de compradores adquiera o vincule un grupo de inversionistas para que lo compre.
Los derechos fiduciarios ofrecen gran cantidad de alternativas, pero se especializan en la parte de la construcción. Por esto OIKOS busca ofrecerle el mejor servicio y la asesoría en todos los temas relacionados a la titularización inmobiliaria.
Cuando la empresa constructora quiere comprar un lote, quien lo vende desea garantizar el saldo con la hipoteca, lo que lleva a que en el terreno no se pueda construir hasta que el pago esté saldado. Además, las facilidades financieras que tienen las fiducias y su capacidad de negociación con las entidades financieras, hacen que se disminuya sustancialmente el costo del proyecto.
Con titularización OIKOS, la asesoría para inversiones y todo lo relacionado con el sector son de fácil entendimiento y excelentes resultados financieros. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario