jueves, 12 de septiembre de 2013

Corretaje con Inmobiliaria OIKOS

El corretaje inmobiliario es la labor que cumplen las inmobiliarias de servir como mediadoras o facilitadoras de transacciones de inmuebles; esta actividad debe incluir un comprador y un vendedor de una propiedad, mientras que el corredor es el encargado de que ambas partes ganen o se beneficien de esta transacción.

Inmobiliaria OIKOS es la encargada de mediar y hacer que esta transacción sea transparente, clara y que beneficie a ambas partes; se debe tomar en cuenta la capacidad real de los inmuebles para establecer el precio justo, bien sea para bodegas, oficinas, casas o apartamentos en venta, que son los inmuebles más vendidos comúnmente.

No es lo mismo corretaje que administración de inmuebles. Pues el corretaje inmobiliario se enfoca principalmente a motivar la venta de los inmuebles que los clientes dejan a cargo de nuestra empresa inmobiliaria, mientras que la administración de propiedades es esencialmente el cobro por el arriendo o alquiler de inmuebles.

Con Inmobiliarias en Bogotá OIKOS, usted podrá gozar del mejor servicio de corretaje y estará seguro y tranquilo mientras sus inmuebles son vendidos para su beneficio y de manera legal. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario