miércoles, 11 de septiembre de 2013

Compra de inmuebles OIKOS

Se espera que entre el 2013 y el 2016 se logre un mayor consumo en los hogares colombianos en cuanto a la venta y compra de inmuebles. Esto es un aspecto muy favorable para el sector constructor, pues gracias a que más familias adquieren vivienda propia, las empresas constructoras podrán ampliar su mercado.

Un estudio del DANE arrojó datos donde se especifica que el 48 por ciento de la población colombiana habita en vivienda propia, mientras que un 32, 17 y 5 por ciento viven en arriendo, usufructo y en proceso de pago, bien sea debido a la construcción de apartamentos, que no han sido entregados, o porque el contrato de venta solicita un monto de dinero antes de entregar la propiedad.

Esto abre oportunidades y el panorama de construcción de bodegas en ciudades tan importantes como Bogotá y Barranquilla, ha ido incrementando, por la llegada de empresas extranjeras con el ánimo de invertir en el país. Por otro lado, los empresarios también se muestran muy interesados por la construcción de oficinas, que contribuyen al aumento de sus ingresos y la expansión de negocio en las principales ciudades del país como Bogotá y Medellín.

Para el crecimiento de construcción empresarial y la mejora de la economía colombiana, OIKOS ofrece los mejores proyectos de construccion y las principales ciudades del país. Contamos con profesionales en el sector, que garantizan los mejores resultados, para que usted disfrute de excelentes infraestructuras gracias a los líderes de la construcción, Constructora OIKOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario