lunes, 9 de septiembre de 2013

Tramite avalúos con inmobiliaria OIKOS

Los avalúos son dictámenes técnicos en los que se indica el valor de una propiedad (inmuebles, apartamentos, casas, bodegas, oficinas, etc.) a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y realización de investigación y un completo análisis de mercadeo.

Dentro de los avalúos, el avalúo fiscal es la tasación no comercial que debe hacer un fisco, sobre un predio o bien raíz; se hace con el fin de valorizar la propiedad y aplicarle una contribución o impuesto territorial. Generalmente este avalúo es inferior al avalúo comercial.

Las propiedades descritas en los avalúos son examinados por avaluadores especializados en el tema, quien debe presentar una detallada descripción de las condiciones del inmueble, las condiciones del lugar y la ubicación del mismo. Cada avalúo es considerado como un documento personal y confidencial, por lo que debe ser de uso exclusivo del propietario.

Recuerde que con inmobiliaria OIKOS usted podrá contar con la mejor asesoría para el avalúo de sus propiedades. Prestamos el servicio de avalúos en Bogotá, contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario