lunes, 16 de septiembre de 2013

Parques industriales OIKOS

Los parques industriales son conocidos también como cinturones industriales. Son espacios en los cuales se agrupan una serie de actividades industriales, que pueden o no estar relacionadas entre sí. Poseen una serie de servicios comunes, tales como: abastecimiento de energía eléctrica, abastecimiento de agua con diversos tipos de tratamiento y servicio de vigilancia.

Los lugares donde se construyen estos proyectos empresariales tienen que cumplir con algunos requisitos para la correcta ubicación; por ejemplo contar con un terreno favorable, fuentes de energía, transporte y mano de obra ubicación y magnitud de los mercados o áreas de servicio, disponibilidad de los servicios públicos y un buen ambiente natural y social.

Constructora OIKOS siempre ofrece las mejores construcciones, acompañadas de la mejor calidad y experiencia, para garantizar a nuestros clientes lo mejor del sector. Por ejemplo, actualmente contamos con dos proyectos líderes en el sector de la construcción: Centro Empresarial OIKOS Tocancipá y CIEM OIKOS Occidente. 

Los dos con excelentes construcciones, bodegas, locales y oficinas que ofrecen lo mejor para empresarios. Conozca nuestros servicios y proyectos de construcción para que elija las mejores construcciones del país con la empresa líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario