martes, 3 de septiembre de 2013

Bosques de los Alpes

Los materiales para la construcción de vivienda de interés social de la Constructora OIKOS son de excelente calidad y garantizan la adecuada resistencia y capacidad de las estructuras, estos materiales absorben y disipan la energía que los movimientos naturales otorgan a las edificaciones.

Los diseños arquitectónicos de OIKOS compiten con los diseños de otras empresas constructoras, pues nuestros profesionales son capaces de crear espacios habitables que sean funcionales tanto física como sicológicamente, y que sean adecuados para propiciar el desarrollo integral de los habitantes.

Los espacios de nuestros proyectos de vivienda tienen especificaciones y planos donde se señalan claramente las dimensiones de cada una de las áreas cubiertas; así mismo especifican los elementos de ventilación e iluminación que alcanzan el ambiente de confort requerido para cada edificación y que nuestra empresa inmobiliaria le ofrecerá con opciones de pago que se acomoden a sus capacidades.

A partir del 1 de Septiembre saldrá a la venta este nuevo proyecto para que todos se beneficien de la excelencia que solo constructora OIKOS les puede ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario