jueves, 12 de septiembre de 2013

CIEM OIKOS Occidente, centro industrial y empresarial

Uno de los proyectos de construcción que actualmente está desarrollando OIKOS Constructora es CIEM OIKOS Occidente, centro industrial y empresarial, un complejo que reúne bodegas, centro comercial y oficinas ubicado en la Autopista Medellín K 5 Vía Bogotá, Siberia, 900 metros entrada a Parcela.

CIEM OIKOS Occidente cuenta con la un centro comercial conformado por 24 locales comerciales desde 30 Mtrs2, 22 locales de comidas desde 12.23 Mtrs2, plazoletas, parqueadero, salón de conferencias y centro de control; cada uno enfocado en el bienestar de las personas que trabajarán y visitarán el proyecto comercial.

Las 33 oficinas con áreas desde 30.70 Mtrs2 reunirán la construcción de restaurantes, salas de reuniones y parqueadero de visitantes para satisfacer cada uno de los requerimientos que los futuros trabajadores y dueños necesitarán.

En el lote de 2500.000 mts2 se realizó la inversión en bodegas que ofrecerán:

• Bodegas modulares de 356 Mtrs2 área total construida

• Zonas de apoyo como plazoleta de comidas, locales comerciales, auditorio, sala de reuniones, parqueaderos para visitantes, centro de seguridad, zona para administración y enfermería

• Zonas de bienestar como: salón de deportes, cancha multifuncional de futbol para eventos empresariales y gimnasio

• Zona de parqueaderos para dos tractomulas o vehículos particulares

• Zona de parqueaderos para privados y visitantes en cada módulo de bodegas

Lo invitamos a conocer este y otros proyectos empresariales que estamos desarrollando en Bogotá y sus zonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario