jueves, 19 de septiembre de 2013

Proyectos de vivienda OIKOS constructora

Actualmente OIKOS constructora está desarrollando varios proyectos de vivienda en Bogotá y sus alrededores que ofrecen sin fin de beneficios que responden a las necesidades que buscan los compradores.
Ubicados en diferentes zonas de la ciudad, aquí le presentamos algunos de nuestros últimos proyectos para que tenga un panorama de cada uno de ellos y elija la opción que más le convenga:

• OIKOS Portón de Hayuelos II: En un conjunto cerrado de 256 apartamentos en Hayuelos compuesto por dos torres ubicadas en el occidente de Bogotá. Cuenta con zonas verdes, áreas sociales, ascensores, parqueaderos, circuito de trote con estaciones de ejercicio, golfito, salón comunal, terraza BBQ, gimnasio, cancha de squash, sauna y juegos infantiles. (Estado: Lanzamiento)

• OIKOS Portón de Hayuelos: Cuenta con dos torres de 14 pisos cada una y 8 apartamentos y ofrece Salón Comunal con terraza cubierta, sala de Audiovisuales, gimnasio (dotado), terraza BBQ, Zona infantil con casa de muñecas, areneras y juegos infantiles tipo IDRD y portería con recepción y sala de espera, entre otros. (Estado: Últimos apartamentos)

• Reserva de la Calleja: Es un edifico diseñado con Terraza verde con zona BBQ, 2 o 3 parqueaderos por apartamento, deposito por apartamento (2.46m2) y Calderin para calentamiento de agua. (Estado: Próximamente)

Lo invitamos a conocer estos y otros apartamentos nuevos para la venta que tenemos. OIKOS Constructora siempre le ofrece los mejores espacios para vivir cómodamente, con excelentes diseños y distribuidos en las mejores zonas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario