martes, 17 de septiembre de 2013

Comprar vivienda para arrendar

Uno de los negocios más rentables en finca raíz es adquirir un inmueble y arrendarlo. En OIKOS inmobiliaria le queremos dar algunas recomendaciones para que logre maximizar sus ingresos y no caiga en errores comunes en la compra y alquiler de apartamentos.

Para que su propiedad horizontal produzca los ingresos que está buscando y no le genere una carga extra le aconsejamos:

• Comprar un apartamento con precios cómodos: una de las cosas que buscan las personas que van a arrendar son precios baratos en el arrendamiento y las cuotas de administración.

• Adquirir una vivienda con buena infraestructura y equipamiento comunal: El arriendo de apartamentos en Bogotá en conjuntos residenciales es más fácil por sus comodidades en la administración, seguridad y zonas comunes.

• Preferir los apartamentos pequeños y medianos: Comúnmente las personas buscan hogares sencillos para arrendar y que tengan lo necesario.

• Elegir una ubicación indicada: Es clave que los apartamentos en arriendo en Bogotá se ubiquen en una zona con perspectivas de valoración y fácil acceso. Lo mejor es que tenga vías principales cercanas y áreas de comercio.

Si tiene preguntas no dude en llamarnos y recuerde, los apartamentos que OIKOS le ofrece reúnen las anteriores características. También contamos con el servicio de  administración de Propiedad Horizontal. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario