Uno de los negocios más rentables en finca raíz es adquirir un inmueble y arrendarlo. En OIKOS inmobiliaria le queremos dar algunas recomendaciones para que logre maximizar sus ingresos y no caiga en errores comunes en la compra y alquiler de apartamentos.
Para que su propiedad horizontal produzca los ingresos que está buscando y no le genere una carga extra le aconsejamos:
• Comprar un apartamento con precios cómodos: una de las cosas que buscan las personas que van a arrendar son precios baratos en el arrendamiento y las cuotas de administración.
• Adquirir una vivienda con buena infraestructura y equipamiento comunal: El arriendo de apartamentos en Bogotá en conjuntos residenciales es más fácil por sus comodidades en la administración, seguridad y zonas comunes.
• Preferir los apartamentos pequeños y medianos: Comúnmente las personas buscan hogares sencillos para arrendar y que tengan lo necesario.
• Elegir una ubicación indicada: Es clave que los apartamentos en arriendo en Bogotá se ubiquen en una zona con perspectivas de valoración y fácil acceso. Lo mejor es que tenga vías principales cercanas y áreas de comercio.
Si tiene preguntas no dude en llamarnos y recuerde, los apartamentos que OIKOS le ofrece reúnen las anteriores características. También contamos con el servicio de administración de Propiedad Horizontal. Contáctenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario