jueves, 5 de diciembre de 2013

Aumentó la venta de vivienda en Colombia

Entre enero de 2012 y octubre de 2013 se registró un incremento del 14 por ciento en la venta de apartamentos y casas nuevas en todo el País. Las cifras las dio a conocer Camacol, el cual aseguró que este crecimiento es un récord histórico en el sector.

Las cifras indicaron que para ese periodo, las ventas de vivienda nueva llegaron a 144.800 unidades, evidenciando un incremento de 14 por ciento frente a los resultados obtenidos en el mismo período del año anterior; hecho que generó un nuevo impulso positivo para las inmobiliarias nacionales.

En el mes de octubre, señalan los indicadores, el crecimiento fue de 4 por ciento, al pasar de 11.228 unidades vendidas en 2012 a 11.683 unidades en el mismo mes del presente año.

Para la actual época de fin de año, se espera el crecimiento de dos dígitos tanto en las ventas como en la generación de valor agregado. Los expertos aseguran que estos movimientos señalan un buen momento en el sector, generando un aporte a la economía y abriendo nuevos empleos.

Ahora, las expectativas están puestas en los nuevos proyectos que saldrán para el 2014 para propiedad horizontal y casas gracias al terreno que ganó el sector en el concluyente 2013.

En OIKOS Inmobiliaria le ofrecemos distintas opciones en venta y arriendo de apartamentos en Bogotá, así como de bodegas, casas y oficinas. Pregunte por nuestras opciones en el teléfono (057-1) 651 6141 de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario