lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Cómo valorizar su inmueble?

Aumentar el precio de un inmueble es una tarea que siempre debe tener en cuenta para lograr una buena remuneración por su propiedad. Las inmobiliarias aconsejamos tener presentes las siguientes recomendaciones que le ayudarán a entregar una casa, apartamentos, oficina o local agradable para el comprador o arrendador:

Procure mantener las oficinas, casas, locales o apartamentos en venta en buen estado. Esto influye en la asignación del precio.

Realizar un mantenimiento periódico a la pintura del lugar. “Este es un ejercicio que debe hacerse con frecuencia, porque eso, nos va a permitir no solamente sentirnos en un espacio agradable, cómodo, libre por ejemplo de humedades, de hongos, sino también que hace sentir que es un espacio no perjudicial para la salud”, según Mabel González, directora de Programas Especiales de Asobancaria.

En el arriendo o venta de oficinas o viviendas, siempre hay que revisar las instalaciones hidráulicas para evitar cualquier clase de inconveniente por un daño que puede ocasionar un problema en todo el inmueble. Siempre hay que cambiarlas, ajustarlas y revisar que funcionen perfectamente antes de poner el lugar en conocimiento de los clientes.

Por último, para agregar un valor extra, hay que asegurarse que la fachada esté en excelentes condiciones. Cuando un lugar posee un frente agradable aumentará el desea del comprador en adquirir el inmueble.

En OIKOS Inmobiliaria encontrará la asesoría que está buscando en inmuebles y casas en arriendo en Bogotá. Lo invitamos a contactarnos al número telefónico (057-1) 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario