jueves, 26 de diciembre de 2013

Exclusivo sector para vivir

El valor de apartamentos en Bogotá puede variar de acuerdo a las características de cada inmueble, pero si lo que usted busca es lujo y exclusividad, Inmobiliaria OIKOS le ofrece las siguientes razones para que nos elija como empresa inmobiliaria para invertir en vivienda.

Muchas son las razones por cuales usted debe elegir la localidad de Usaquén para vivir en Bogotá, pues el lujo en su arquitectura y diseño de las viviendas, los exclusivos acabados, y por supuesto, sus exigentes equipamientos tecnológicos son algunos los motivos que hacen a estos apartamentos los más exclusivos y modernos para vivir. Además, cuentan con parqueaderos para cada apartamento, zonas húmedas, ascensores privados, amplias zonas verdes y áreas de juegos que cumplen con altos estándares de calidad.

Sumado a eso, esta exclusiva zona residencial se encuentra en medio de los más reconocidos centros comerciales, almacenes de cadena, colegios y restaurantes. Incluso, están muy cerca a vías principales de la ciudad. Por lo que quienes están buscando la mejor venta de apartamentos, pueden beneficiarse de todas estas bondades y ser acertados en la decisión de invertir con proyectos OIKOS.

Antes de elegir el lugar donde va a vivir, tenga en cuenta que los barrios de la localidad de Usaquén, ubicados todos en el Norte de Bogotá, son algunos de los más valorizados en la ciudad, pues el crecimiento promedio por año en estos barrios es del 16 por ciento. Por lo que OIKOS construyó allí Reservas de la Calleja, donde sus apartamentos además de ofrecer exclusividad y elegancia, le brindan confort y seguridad para sus hijos.

Otro gran atractivo de esta venta de apartamentos en Bogotá, es la proximidad con los cerros; además de que este tradicional barrio tiene un parque que reúne los domingos a artistas y artesanos, quienes exponen sus obras a los visitantes.

Recuerde que con OIKOS usted siempre encontrará los mejores proyectos para invertir y hacer inversiones inmobiliarias acertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario