lunes, 23 de diciembre de 2013

Crecen proyectos de vivienda para ahorradores

Proyectos nuevos de vivienda
El gobierno nacional anunció su satisfacción por la respuesta positiva de las constructoras al llamado que se hizo para participar en el programa de Vivienda para Ahorradores, también conocido como Salario Mínimo. Esta iniciativa busca entregar beneficios a las familias que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos.

El llamado consistió en una convocatoria para participar en la construcción de proyectos empresariales de vivienda. “Estamos hablando de viviendas de 41,5 millones de pesos donde el subsidio que están aportando las cajas y el Gobierno es de 15 millones, a lo que le sumamos un crédito en condiciones muy blandas que representa una cuota mensual de 200 mil pesos”, explicó el ministro de vivienda, Luis Felipe Henao. El jefe de la cartera de Vivienda añadió que para completar las 86 mil viviendas contempladas en este programa, se amplió la convocatoria para entidades públicas hasta el 10 de enero del 2014.

Ahora, el paso que se enfoca en el anuncio del gobierno a las constructoras seleccionadas para iniciar las construcciones en Bogotá y el resto del país y así beneficiar a las familias.

En OIKOS Constructora trabajamos para el crecimiento económico de nuestro país con obras de construcción sostenible. Recuerde que tenemos apartamentos nuevos para la venta. Si desea contactarnos, nos puede escribir al correo electrónico comercial@oikos.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario