lunes, 9 de diciembre de 2013

Cota, municipio para arrendar bodegas

Municipios como Cota, ofrecen a sus habitantes y trabajadores las mismas comodidades de la ciudad pero lejos del ruido y la contaminación.

Aire puro, seguridad, tranquilidad y hermosos paisajes hacen parte de los múltiples beneficios de tomar bodegas en arriendo en Cota; allí, usted y sus trabajadores podrán trabajar mientras disfrutan de todas las ventajas y comodidades que ofrece este municipio.

Además, otro gran atractivo son sus centros comerciales, hipermercados, restaurantes, gimnasios y salas de cine que se encuentran de paso a los locales para arriendo que OIKOS Inmobiliaria le ofrece a usted y su compañía.

Otra gran ventaja es la facilidad y rapidez para movilizarse desde Bogotá hacia los diferentes municipios de la sabana; dependiendo el punto de partida los recorridos toman entre 15 y 40 minutos, bien sea en vehículo propio o de servicio público, gracias a la infraestructura tanto de la autopista norte como de las calles 80 y 13.

Con nuestras bodegas en arriendo su empresa se beneficia con múltiples opciones. Cabe resaltar, que en la mayoría de casos, nuestro arriendo o venta de bodegas en Cota, se ofrece a nuestros clientes con un factor llamativo y, es que nuestras bodegas se encuentran ubicadas en parques industriales, que brindan valores agregados como vigilancia privada, juegos, zonas verdes y parques privados, entre otros.

Recuerde que OIKOS es líder como empresa inmobiliaria y le ofrece el mejor servicio y la más completa asesoría para que haga su mejor elección y se anime a trabajar en sectores aledaños a la capital, tranquilos y productivos. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario