miércoles, 4 de diciembre de 2013

Inmobiliaria, una inversión rentable en Colombia

Invertir en proyectos con inmobiliarias, resulta ser un negocio muy rentable, pues el sector inmobiliario es uno de los pilares que sostiene y mueve la economía del país, por lo que es bastante atractivo el hecho de considerarlo como un foco de inversión.

La fortaleza, la estabilidad y el constante crecimiento del sector inmobiliario son hechos que hoy en día incentivan a los inversionistas a elegir este sector como la mejor alternativa para invertir.

La economía colombiana se debe en buena medida a la valorización de este mercado que ha sido promovido conjuntamente por los sectores públicos y privados, por ejemplo, mediante incentivos para facilitar el acceso a la vivienda, por ejemplo, a través de los programas de Vivienda de Interés Social (VIS) y Vivienda de Interés Prioritario (VIP).

Un estudio realizado por BBVA Research mostró resultados bastante positivos en relación al porvenir del mercado inmobiliario colombiano:

• El sector tendrá un crecimiento anual del 3.8 por ciento durante los próximos 4 años, entre 2013 y 2016
• A un ritmo de crecimiento moderado, las ventas de vivienda se mantendrán en niveles máximos.

Además, el DANE proporcionó datos que indican que el 48 por ciento de los hogares tienen vivienda propia, el 32 por ciento vive en apartamentos en arriendo, el 17 por ciento en usufructo y un 5 por ciento aún están en proceso de pago; lo que indica que efectivamente hay un gran número de potenciales consumidores dentro de este mercado, pues en resumidas cuentas, cerca del 50 por ciento de los hogares colombianos tienen la posibilidad de adquirir vivienda.

Nuestra empresa inmobiliaria, OIKOS, ofrece un mercado próspero, ventajoso y con buenos beneficios.
La venta de apartamentos, casas y vivienda en general en Colombia, promete dinamismo y buena actividad económica dentro del mercado inmobiliario, afectando positivamente la economía del país.

Por estos y más motivos, la inversión en el sector inmobiliario colombiano, resulta bastante segura y proporciona tranquilidad.

Comuníquese con nosotros y disfrute de los mejores servicios que ofrecemos especialmente para usted. Recuerde preguntar por nuestro servicio de administración de inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario