lunes, 2 de diciembre de 2013

Calidad con Constructora OIKOS

Construccion de apartamentos
Las constructoras en Bogotá, como es el caso de Constructora OIKOS, se encargan de fabricar edificios e infraestructuras; también son las encargadas de llevar a cabo las labores de rehabilitación y restauración.
Para la construcción de edificios se deben llevar a cabo los siguientes pasos:

• Excavación: Se hace gracias a maquinas excavadoras que rebajan el terreno hasta alcanzar el nivel previsto en el proyecto.

• Cimentación: Se hacen pequeños pozos de menos de un metro de profundidad, que se rellenan de hormigón armado, que es cemento, arena, grava, agua y barras de acero.

• Estructura: Sobre los pozos se levantan los pilares de hormigón armado y los techos de cada planta. Cada techo necesita estar apuntalado alrededor de 7 días, hasta que alcance la resistencia suficiente para la calidad de la construcción.

• Cerramientos: En esta etapa se levantan las paredes de las fachadas.
• Divisiones interiores: Se levantan los tabiques que conforman las dependencias de las viviendas.
• Instalaciones: Se colocan los mecanismos, cables de electricidad, conductos, tuberías del agua y gas.
• Acabados: Se colocan los pavimentos, la cocina y los baños, los falsos techos y los terminados en pintura.

Los espacios de nuestros proyectos en Bogotá tienen especificaciones y planos donde se señalan claramente las dimensiones de cada una de las áreas cubiertas; así mismo especifican los elementos de ventilación e iluminación que alcanzan el ambiente de confort requerido para cada edificación y que nuestra empresa, experta en construcción sostenible, le ofrecerá con opciones de pago que se acomoden a sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario