lunes, 30 de abril de 2018

Por qué es bueno invertir en el sector hotelero


A la hora de invertir se deben analizar muchos aspectos, uno de los cuales es el crecimiento del sector en la economía nacional y actualmente el sector hotelero ha crecido dinámicamente, lo que lo hace una excelente opción para invertir, en esta nota conocerá todos los beneficios que este sector le ofrece.

¿Quién no tiene el sueño de viajar por el mundo y conocer diferentes culturas? ¿Quién no sueña con visitar países ricos en gastronomía, cultura, folclor y fauna? Pues bien, esa respuesta se la dejaremos a los lectores, pero en esta ocasión, nuestra invitación es para los inversores que se deben estar respondiendo esa misma pregunta y de seguro, su respuesta será: "yo también tengo ese sueño". Sin embargo, nuestra invitación va más a que haga parte del sueño de muchos, invirtiendo en el sector hotelero. Y esta invitación viene acompañada de las razones por las que debe hacerlo y una breve explicación de cómo funcionan los derechos fiduciarios en el proyecto de OIKOS Títulos.

¡Invierta en el sector hotelero!


La respuesta a la pregunta inicial es el fundamento por el que la inversión en hoteles es un negocio rentable, que además le dará ciertos privilegios sobre los proyectos en los que decida confiar su capital. Entender que es un mercado con una cantidad impresionante de demanda, es una garantía de que con un proyecto bien conformado y soportado por una buena constructora, es la clave para la seguridad financiera.

En OIKOS Títulos comprendemos el valor que tiene la fiducia inmobiliaria y sobre todo la que se refiere a la parte hotelera. Es por eso que participamos de proyectos cómo el Hotel Pop Art, que ofrece un lugar maravilloso a los turistas de la capital, que deseen conocer una zona histórica de Bogotá.  A continuación, lo invitamos a conocer las razones para invertir.

Crecimiento del turismo en Colombia


El turismo en Colombia viene en crecimiento gracias a procesos históricos que hacen atractivo al país, no sólo porque ofrece mayor seguridad a los extranjeros, sino porque ha venido desarrollando una cantidad de vías que comunican más fácilmente todas las regiones del país. Este desarrollo en infraestructura y la variedad cultural que ofrece nuestro país, son factores que hacen más apetecida la Inversión en derechos fiduciarios hoteleros.


Segmentación del mercado


Por la riqueza natural, la ubicación geográfica y el atractivo en el sector de turismos de negocios, Colombia ha visto crecer inmuebles especializados en diferentes áreas como el ecoturismo, turismo de bienestar, hotelería urbana y hoteles de lujo, algo que segmentará el mercado y le permitirá saber a cuál le desea apostar.

En OIKOS Títulos contamos con un proyecto que desea revolucionar la forma de percibir los derechos fiduciarios dentro del sector, con nuestro proyecto Hotel Pop Art, dónde se girará al accionista el 25% de los ingresos percibidos en la operación, algo que generará una buena renta y mayor control. Contáctenos y conozca más al respecto.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario