lunes, 9 de septiembre de 2019

Beneficios de elegir Dorado Business Center para las instalaciones de su empresa



El Dorado Bussines Center es un centro empresarial en el que podrá proyectar su empresa o mejorar su posicionamiento. Para conocer más privilegios para usted y su compañía lea esta nota.
La ubicación es importante en el desarrollo de las actividades económicas de cualquier empresa, de hecho, cualquier inmobiliaria en Bogotá le dirá que este aspecto no solo está relacionado a la facilidad de acceso para los empleados y el personal, sino que habla de la imagen de la empresa frente a los clientes y la competencia. Por tal razón, es indispensable elegir una ubicación estratégica en zonas comerciales, de fácil acceso, cerca de lugares importantes para el crecimiento empresarial, etc.
Así mismo, las comodidades de las instalaciones de sitio en el que decida ubicar su empresa también tienen una importancia grande, ya que pueden estimular u obstruir el correcto desempeño de su compañía. 
En OIKOS Inmobiliaria somos conscientes de todo esto, por eso, hoy le contamos las ventajas de situar su compañía en el prestigioso Dorado Business Center, un centro empresarial con todo lo que necesita. 

Instalaciones óptimas 

Con un diseño vanguardista y elegante, el Dorado Business Center está conformado por dos torres en dos etapas, las cuales constan de siete pisos cada una. La extensión total del centro es de 1.040m² con la posibilidad de arrendar oficinas cuya extensión varía entre 90m² hasta 140m². Adicionalmente, usted contará con dos sótanos de parqueaderos y uno especial para sus visitantes, socios y clientes.  Cada torre cuenta además con un lobby y dos ascensores.
En cuanto a áreas para reuniones, este centro le ofrece cuatro salas de juntas y un auditorio sonorizado y equipado con todo lo que necesita para sus eventos empresariales. 

Excelente ubicación 

El Dorado Business Center de OIKOS Inmobiliaria está ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado, en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial e industrial de Bogotá. Adicionalmente, el centro empresarial está situado frente a la zona en la que se está planeando la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), desde la Autopista Norte hasta el municipio de Chusacá a las afueras de Bogotá. También, se encuentra cerca a la Calle 26 —una de las rutas más importantes de la ciudad—, la Avenida Esperanza, la Avenida Cali y a tan solo 30 minutos del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias. Esto le garantiza excelentes rutas de ingreso y salida que lo conectan con toda la ciudad capital y sus afueras (en caso de que su empresa lo requiera), y cercanía estratégica con puntos de acceso al transporte público y a lugares emblemáticos de Bogotá. 
Con una ubicación tan estratégica como esta, podrá ofrecerles todas las facilidades a sus empleados, clientes y visitantes.

Zonas comerciales

Además de todo lo que ya mencionamos, este centro también le ofrece veintisiete locales comerciales y plazoleta de comidas para proyectos de ferias empresariales o como vitrina pública para los productos o servicios de su marca.  ¡En este centro usted podrá desarrollar todo el potencial de su empresa! 

Seguridad 

Para su seguridad, la de sus empleados y clientes, el Dorado Business Center cuenta con seguridad privada que consiste en: control de acceso, sala de control operando 24 horas al día, y red de incendios con rociadoras y escaleras presurizadas en caso de emergencias. 

Ambiente ideal para crecer 

El Dorado Business Center fue construido con el propósito de brindar un espacio óptimo e ideal para el desarrollo de las actividades económicas en todos sus aspectos. Su objetivo es estimular la creatividad de los trabajadores en unas instalaciones amigables, modernas y con todo lo necesario para el buen desempeño empresarial. Si su compañía busca un lugar para crecer, este centro empresarial es el proyecto para usted.
Ahora que conoce todas las ventajas de elegir el Dorado Business Center para su empresa ¿qué está esperando? Contáctese con nuestros asesores para mayor información sobre el proyecto de oficinas que podrá cambiar el rumbo de su empresa para siempre.
 Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario