jueves, 26 de septiembre de 2019

¿Cómo saber que encontró su vivienda ideal?

Le contamos cómo podrá saber que encontró la vivienda ideal para que sea su nuevo hogar.
Es normal que tenga dudas cuando se trata de tomar una decisión tan importante como la compra de su nuevo hogar en los proyectos de vivienda, sin importar si son o no de interés social. Es una determinación que impacta en diferentes dimensiones de la vida familiar, por ello tener temor acerca de elegir equivocadamente es común. 
Si se pregunta cómo sabrá cuando haya encontrado la vivienda adecuada, hoy le contamos la respuesta y los factores que le indicarán que los apartamentos en Tunja que encontró se convertirán en el  hogar ideal para su familia. 

Lo que debe tener en cuenta durante la búsqueda 

No se enfoque en la perfección 

La perfección no existe, ni siquiera en una vivienda, debido a que es cuestión de percepción, por ello es casi imposible encontrar un apartamento perfecto en todos los sentidos y aspectos, además es muy raro que un comprador visite una propiedad y decida que es perfecta. Lo que le indica que ha encontrado la vivienda adecuada es pensar en términos de cómo puede convertirla en su hogar ideal a través de adaptaciones personales en los aspectos que no lo convencen del todo. 

Piense en términos de inversión económica, pero no elija en función de ello 

Cuando esté buscando en los apartamentos nuevos en Tunja para convertirlos en su hogar, encontrar una opción que signifique una inversión rentable es importante pero no puede ser todo lo que tenga en cuenta para decidir. Una vivienda que se puede convertir en su hogar es donde encuentra comodidad, seguridad, felicidad, entretenimiento y bienestar. Elegir una propiedad que también será una gran decisión financiera es solo una buena opción si satisface sus necesidades en cuanto a comodidades domésticas.      

Maneras de saber que ha encontrado la adecuada 

1. Quiere entrar a conocer el apartamento 

Parte de la emoción de mirar viviendas es conocer diferentes opciones, y cuando alguna te llama la atención desde su parte exterior es una señal; significa que hay algo en ese proyecto que te atrae, y es el diseño exterior que se manifiesta. 

2. El apartamento lo acoge en el momento en el que entra 

A los tres segundos de entrar a un nuevo apartamento sabe si se siente acogedor y reconfortante. No importa si el lugar está desocupado, si puede ser adecuado para usted sentirá la necesidad y querrá conocer cada espacio. 

3. El baño le gusta 

El baño es uno de los lugares que más confort debería darle su nuevo hogar. Si se siente incómodo al entrar al baño es una señal negativa. Por el contrario, si al entrar al siente la necesidad de abrir la ducha, le gustan los acabados y la distribución, ese será su apartamento. 

4. Empieza a imaginar cómo amoblaría 

Si entra en el dormitorio principal y puede imaginar inmediatamente su cama contra una pared en particular, o la forma en la que acomodaría los muebles de la sala para que resalte la ventana, quiere decir que ya está enganchado, ese podría ser su apartamento. 

5. El lugar se adapta a sus necesidades básicas 

Es posible que el apartamento no se adapte a cada una de las necesidades específicas de cada miembro de la familia, pero si cumple con todos los requisitos básicos. Tiene la cantidad de habitaciones y espacio que necesita, los baños son suficientes, la cocina es adecuada, todos esos aspectos hacen que sea la vivienda ideal. 

6. Ya no desea mirar otras opciones  

Todas las otras viviendas que ha estado viendo ya no lo atraen; las opciones en esa lista que ha estado cargando ahora le parecen insignificantes. Además, las casas que anteriormente había calificado como buenas alternativas ya no lo son porque palidecen en comparación. 
Cuando nota estas señales en los apartamentos con opción de subsidio VIS de OIKOS Monteverde Reservado, no lo debe pensar más, es momento de hacer de este proyecto su nuevo hogar, porque en OIKOS Constructora cumplimos #40AñosConstruyendoFuturo.     
Comuníquese con nuestra sala de ventas al número 315 744 2422 y visite el apartamento modelo para que viva esta experiencia de encontrar su hogar ideal.
Artículo tomado de OIKOS Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario