martes, 10 de septiembre de 2019

Ventajas de tener una cancha múltiple en su condominio




Contar con diferentes espacios que le proporcionen una mejor calidad de vida en el condominio donde vive es posible en OIKOS San Pablo Sport Club. Conozca los beneficios de invertir en una vivienda pensada para su bienestar.

Las canchas múltiples desempeñan un rol importante en términos de optimización de espacio, un lugar para que sus hijos o nietos cuenten con un lugar deportivo al aire libre, la posibilidad de llevar a cabo diferentes actividades como el fútbol, voleibol o baloncesto. Las constructoras de vivienda en Fusagasugá le apuestan a la edificación con lugares recreacionales para que los residentes puedan vivir experiencias agradables al estilo sport house
Las canchas deportivas son una excelente idea en cualquier proyecto de vivienda, además de recrear la mente, promueven la salud física e incentivan el compartir y la sana convivencia. Invertir en los proyectos de vivienda en Fusagasugá en el 2019 es garantizar que tendrá la oportunidad de aprovechar los tiempos libres, compartir con sus vecinos y construir lazos de amistad mientras se ejercita. Así mismo, los jóvenes que hacen parte de su familia realizarán actividades sanas en un conjunto cerrado que les ofrece todo lo que necesitan. 

¡Tener todo lo que necesita en un solo lugar sí es posible! 

Así es OIKOS San Pablo, el proyecto ideal para gozar de un excelente clima, tiene la primera bolera en Fusagasugá, cuenta con piscina, jacuzzi, zona BBQ, canchas de tenis, sauna, parque infantil, salón social, gimnasio, zonas verdes, senderos peatonales para disfrutar del paisaje y otros privilegios más para la diversión, descanso y entretenimiento de todos. Es la oportunidad perfecta para hacer realidad el sueño de tener vivienda en Fusa en un exclusivo condominio para que sus hijos, nietos, primos y toda la familia pasen fines de semana increíbles. 

¿Sabe por qué las canchas múltiples son una excelente alternativa? 

Ejercitarnos es fundamental para llevar una vida sana en cualquier momento de nuestra vida. No tiene restricciones ni edad establecida, siempre conlleva a una mejoría y beneficios de diferentes índoles mientras se practique con responsabilidad y cuidado. El deporte siempre servirá como una inspiración a hacer cosas nuevas, nos permite mantenernos activos y vitales para aprovechar la vida al máximo. 
Implementar estas actividades físicas en los jóvenes es fundamental, los lleva a lograr más fácil sus objetivos y les brinda la posibilidad de crecer sanos y fuertes con un desenvolvimiento emocional óptimo. Por eso, si hay niños en su familia, disfrutarán al máximo todas las zonas recreacionales y deportivas y a la vez se verán beneficiados. 

¿Qué más me ofrece OIKOS San Pablo? 

Los apartamentos San Pablo de OIKOS Constructora no sólo ofrecen una cancha múltiple dentro del condominio, también cuenta con espacios naturales que complementan de forma ideal el deporte. Con un río vivo de agua natural, proveniente de un nacimiento ubicado dentro de las instalaciones, vivirá caminatas agradables, llenas de tranquilidad con la oportunidad de terminarlas en un rato de sauna para compartir y disfrutar de buenas charlas. 
En este exclusivo condominio podrá organizar sus vacaciones de mitad de año con el mejor clima, contará con una amplia diversidad de planes gracias a que Fusagasugá es una ciudad con eventos importantes como el Festival Floral o puede vivir su jubilación como usted se lo merece. Se encuentra en la vía Panamericana, sentido Bogotá-Chinauta, El Indio, si desea mayor información puede comunicarse al celular + 57 317 636 6361 y recibirá la información que desee, nuestros asesores están para atenderlo y ayudarlo a tomar una de las mejores decisiones de inversión que puede realizar. 
¡Descanso y diversión para disfrutar los mejores momentos en familia! Hacienda San Pablo Sport Club es la oportunidad que usted había estado buscando. Lo mejor de todo es que está pensado para que proporcionarle calidad de vida en diferentes aspectos.
 Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario