sábado, 7 de septiembre de 2019

¿Por qué vivir en apartamento?



Invertir en un apartamento para vivienda tiene muchos aspectos positivos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de usted y su familia. Hoy le contamos las razones.
Muchas personas optan por invertir en apartamento en la Calera cuando desean adquirir un bien que les proporcione independencia y tranquilidad, una vivienda que les provea el cubrimiento de todas las necesidades en un espacio confortable y acogedor. En Calera Gardens podrá vivir en medio de la naturaleza, cerca de la ciudad y con las ventajas de vivir en un espacio donde usted y su familia serán los protagonistas de la magia de los cerros orientales, el río Teusacá y el hermoso paisaje del embalse San Rafael. 
Invertir en finca raíz en la Calera es una decisión que permitirá disfrutar de la calidad de vida que usted se merece a tan solo 16 kilómetros de Bogotá, con los beneficios de un proyecto de vivienda ubicado en medio del campo, con vías de acceso y de uso mixto, sin contar que es una urbanización de OIKOS Constructora pensada para que pase los mejores momentos en sus zonas recreacionales, de descanso, deporte y diversión. 
Sauna, jacuzzi, salón de negocios, ludoteca, teppanyakysalón social, gimnasio, zona BBQ, golfito, parque infantil, senderos de trote, hacen parte de todas las comodidades que los apartamentos campestres le ofrecerán a usted y a su familia. ¡Es la oportunidad perfecta para vivir toda una experiencia club house en la tranquilidad de su hogar! ¿Desea conocer otros beneficios? Durante #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos encargado como constructora de brindar algunos de los puntos indispensables para disfrutar de una vida plena.

Limpieza 

Los apartamentos son mucho más fáciles de mantener ordenados porque son más sencillos de limpiar. Inclusive, algunas personas piensan que este estilo de vivienda es mucho más acogedor porque los espacios no son tan aislados y suelen ser más compartidos. Puede tener un espacio sin que haya habitaciones de más, solo las de una familia promedio. 

Seguridad 

Los condominios de apartamentos campestres cuentan con seguridad por sí misma. Se encontrará cerca de sus vecinos y en cierta medida podrá saber quiénes son los que hacen parte de su conjunto, no habrá necesidad de preocuparse por su propiedad, las cámaras de monitoreo y el servicio de seguridad privada permanente le garantizarán la tranquilidad que usted se merece.

Excelente vista 

Uno de los privilegios que ofrecen este tipo de edificaciones es la increíble vista que se puede apreciar desde las alturas. En Calera Gardens podrá levantarse cada mañana y contemplar las montañas, la naturaleza y aves, esto hará que se despierte con una energía renovada, relajada, positiva y llena de tranquilidad. 

Accesibilidad 

Una de las mejores partes de invertir en finca raíz en La Calera de uso mixto es la cercanía a lugares que cuenta con alta oferta de comercio, restaurantes, turismo y diversión. El proyecto de vivienda ubicado cerca del municipio a 9 kilómetros del peaje Los Patios, le ofrece diferentes vías de acceso en excelente estado, acordes al alto nivel de vida del que gozará. 
¡Calera Gardens le ofrece todas las ventajas para gozar de una vida plena! 
Si dentro de sus opciones de inversión en inmobiliario está contemplando casa o apartamento, debe tener en cuenta que debe favorecerlo a usted tanto como a los integrantes de su familia, para eso, puede hacer un balance sobre los beneficios mencionados anteriormente y decidirse por el estilo de vivienda para tomar la mejor decisión que se adapte a sus necesidades y gustos. Actualmente la venta de apartamentos de OIKOS Constructora son una oportunidad que no se debe perder, tendrá la posibilidad de adquirir vivienda con increíbles zonas para gozar de un estilo con una alta calidad de vida.
 Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario