viernes, 27 de septiembre de 2019

Guía para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda


Siga estos consejos que le ayudarán a encontrar su primera vivienda ideal, y así poder garantizar estabilidad y seguridad para su futuro.
Comprar la primera vivienda en un condominio en Ricaurte es un gran paso para las parejas que están empezando su vida familiar y puede ser un sueño difícil de alcanzar, sin embargo, con una buena planeación y administración de las finanzas familiares se puede conseguir a una temprana edad. Comúnmente se cree que las generaciones jóvenes no están interesadas por adquirir una propiedad para vivir, no obstante ellas saben que una vivienda propia es la forma en la que se consigue la independencia y la estabilidad a futuro.
Son muchas las preocupaciones cuando se habla del tema, por ello, en esta nota queremos aclararlas y brindarle una guía para que la juventud no sea un impedimento para adquirir su primera vivienda en un proyecto de casas de campo
Si cree que no podrá cumplir con los requisitos para acceder a un crédito hipotecario, no tendrá la estabilidad para sostener una deuda por años, es difícil encontrar un deudor solidario o puede que no alcance a reunir para la cuota inicial. Por ello, una planificación cuidadosa, un ahorro considerable y expectativas realistas, puede ayudarle en su camino a comprar la vivienda de sus sueños en la venta de casas fuera de Bogotá. 

Finanzas claras 

Lo primero que debe hacer para tomar la decisión de una adquisición tan importante es organizar y dejar claras las finanzas familiares. Para ello, es necesario que determinen cuáles son los gastos como pareja, los ahorros, cesantías, deudas y créditos que tienen, así como los ingresos fijos que utilizarían para financiar el crédito de vivienda. 
Comience a saldar cualquier deuda pendiente, porque es importante que tenga en cuenta que cualquier cantidad de deuda pendiente contará contra la cantidad de dinero que pueda pedir prestado. 

Construya un buen historial crediticio 

La forma de solucionar la preocupación sobre si podrá cumplir los requisitos para acceder a un crédito de vivienda es asegurarse de que tiene un buen historial crediticio, por eso, desde el primer momento en que contemple la opción de adquirir vivienda es necesario preocuparse por trabajar en la construcción de su puntaje. 

Comience a ahorrar 

Si aún no cuentan con los recursos necesarios para la cuota inicial, es momento de poner en marcha un plan de ahorro que les permita reunirlos. Otra buena opción es adquirir una vivienda sobre planos, que les permitirá cubrir la cuota inicial mientras se construye y se entrega el proyecto. 
Para generar un buen ahorro, es necesario que establezcan prioridades financieras como pareja, disminuyan los gastos que no son necesarios y se centren en el propósito de ahorrar específicamente para su nueva vivienda en el proyecto de casas en Girardot

Buscar las mejores opciones de financiación  

En la actualidad existen distintas opciones de créditos para vivienda que ofrecen diferentes tasas de interés, para optar por la mejor opción para ustedes, lo mejor es evaluar todas las opciones disponibles y compararlas. Una vez tengan la suficiente información podrá elegir la que más beneficios otorgue. 
Tener exclusividad, tranquilidad y una vivienda propia siendo una pareja joven no es imposible, en OIKOS Cabo Verde Maio encuentra todas las características que componen una primera vivienda ideal: hacen parte del mejor proyecto de Ricaurte; hay tres tipos de casa, todas con lote para piscina, jacuzzi o lo que desee adecuar; los mejores diseños y espacios de todo el proyecto, y adecuadas para que disfrute la luz del sol. 
Cabo Verde Maio es el proyecto que está buscando para brindarle estabilidad a su joven familia. ¡Comuníquese con nuestra sala de ventas al 3156065536 y conozca más del proyecto!   
Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario