jueves, 19 de septiembre de 2019

Es un buen momento para invertir en vivienda desde el exterior


Colombia se ha posicionado como uno de los países de mayor interés para invertir en vivienda desde el extranjero. Le contamos sobre los beneficios que podría disfrutar al hacer una adquisición de este tipo con OIKOS Constructora.
Actualmente Colombia está catalogada como uno de los países más atractivos para realizar inversiones. Diferentes iniciativas por parte del Gobierno Nacional han permitido contribuir al crecimiento económico de industrias como la del turismo, construcción, infraestructura y agroindustria, según lo reveló el DANE la economía creció un 3% en el segundo trimestre de 2019, cifras que hablan sobre un panorama alentador de inversión en un país que se encuentra en constante desarrollo y progreso. Mes a mes se le percibe un aumento positivo en las cifras. 
OIKOS Constructora lleva a cabo proyectos de casas en Cajicá en los que usted podrá hacer su inversión extranjera en vivienda, gozar de una excelente estadía, generar bienestar financiero a su bolsillo y disfrutar los paisajes naturales, la tranquilidad y el descanso cada vez que venga al país. 
¿Sabía que Colombia está en un excelente momento para la inversión en segunda vivienda para personas que se encuentran fuera del país? Según el informe emitido por el periódico The New York Times, se encuentra dentro de uno de los cuatro países más atractivos para realizar inversiones en inmobiliario debido a la subida del dólar y a la devaluación del peso colombiano. Esto ha permitido que cada vez sean más los inversionistas extranjeros que desean utilizar su capital en proyectos de vivienda, además de que el sector constructor se encuentra en un momento de crecimiento constante y se presenta como uno de los nichos de mercado mejor posicionados para invertir. 

Conozca las razones para invertir en el 2019 

Invertir en Colombia en una oportunidad que no debe dejar pasar. Quienes se encuentran radicados en el exterior gozan del privilegio de tener su capital en dólares, tal valorización ha permitido la venta de casas campestres en Cajicá y otras zonas en la Sabana de Bogotá, haciéndola una excelente oportunidad para adquirir un bien por un precio competitivo que les permite gozar de una estadía llena de exclusividad, increíbles zonas recreacionales, deportivas y sociales. Actualmente, las constructoras en Bogotá y lugares aledaños, le apuestan día a día por brindar a los ciudadanos edificaciones que constantemente ofrezcen valores diferenciales, innovadores, con excelente ubicación, acabados excepcionales y viviendas sostenibles concebidas bajo parámetros ecoamigables con certificación EDGE.    
Durante #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos comprometido con el crecimiento económico del país y la calidad de vida de sus ciudadanos, brindando proyectos de vivienda en Girardot y en otras ciudades, que sean de fácil acceso y con la posibilidad de acceder con o sin subsidio. Ahora, con la devaluación del peso colombiano frente al dólar, aproximadamente un 40% desde el 2015, invertir en un segundo hogar es una oportunidad que no puede dejar pasar, además que con la oferta de desarrollos urbanísticos usted podrá tener la casa de sus sueños para su jubilación y sentirse orgulloso de saber que #MiHogarHaceEco.

Ventajas de invertir en Colombia estando en el extranjero 

En nuestras manos siempre está la posibilidad de realizar inversiones que proporcionen beneficios, no sólo en términos de calidad de vida, sino de bienestar financiero, con todas las propuestas de proyectos de vivienda de OIKOS Constructora usted estará adquiriendo patrimonio que podrá heredar a sus hijos, un lugar para reencuentros familiares o el espacio que le servirá como ingreso adicional. 
Comprar segunda vivienda en Colombia es una gran oportunidad, la fortaleza que adquirido el dólar permite que pueda tener casa propia, además, según el artículo de Forbes, hay ciudades que sufrirán cambios de imaginarios que permitirán destacar las características atractivas de cada lugar. Ciudades como Fusagasugá, en las que se considera que cuenta con el clima ideal para hipertensos, es el lugar ideal para aquellos que desean pasar su jubilación en una ciudad que les proporcione salud, calidad de vida y otros beneficios.  
¡OIKOS Constructora tiene los mejores proyectos de vivienda para que realice su inversión desde el extranjero! Estos son: OIKOS Savanna ubicado en la Sabana de Bogotá, Varena en la localidad de Engativá de la ciudad, San Pablo Sport Club en el municipio de Fusagasugá del departamento de Cundinamarca,  MonteVerde Reservado queda en la ciudad de Tunja en Boyacá, Palma Real está en Girardot, en el municipio de Flandes, Calera Gardens en el municipio La Calera, Cabo Verde Maio, Cabo Verde Porto NovoBahía Solero Málaga y Torrosa Condominios se encuentran en el municipio de Girardot vía Ricaurte. Para mayor información, comuníquese con nosotros.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario