jueves, 19 de septiembre de 2019

¿Por qué vivir en un condominio es una excelente idea?



Le hablamos sobre los increíbles beneficios que usted y su familia podrán disfrutar al adquirir una vivienda en uno de los sport club más exclusivo de Fusagasugá.
Vivir en los proyectos nuevos en Fusagasugá de OIKOS Constructora es considerado como un gran privilegio y una gran oportunidad para hacer una inversión en una propiedad que no encontrarás en otro lugar. Los condominios se han convertido en una alternativa mucho más cercana y atractiva para las familias que desean gozar de un lugar tranquilo y seguro para habitar en un clima ideal para disfrutar de las zonas comunes a cualquier hora del día. 
Su hogar será el lugar más importante para el desarrollo y bienestar de usted y su familia, es el patrimonio que mayores ventajas otorga en términos de calidad de vida y es el espacio en que el que todos van a compartir. Por ese motivo, si va a tomar la decisión de realizar una inversión asertiva, conozca algunos de los beneficios que le proporciona invertir en edificaciones en condominios. 

4 razones para adquirir vivienda en proyectos de condominios 

Seguridad garantizada 

¿Ha pensado en los beneficios de vivir en un perímetro cerrado? Esto ofrece la posibilidad de contar con distintas medidas de seguridad, ya sea citófono conectado con la portería, alarmas, cercos eléctricos y automáticos, o con personal de seguridad capacitado las 24 horas del día, 7 días a la semana. La seguridad privada desempeña un rol vital en este aspecto, ya que es la forma de controlar el acceso, permitiendo el ingreso solo de personas identificadas y autorizadas, así sus hijos, sobrinos o nietos podrán jugar tranquilamente, pues cuentan con la protección de los guardias. La vivienda nueva en Fusagasugá de los proyectos de OIKOS constructora, está pensada para que usted pueda ausentarse durante horas o días y que su propiedad se encuentre protegida. 

Tranquilidad para vivir con calidad 

Los condominios cuentan con seguridad privada las 24 horas del día, los 8 días a la semana, además de tener reglamento interno establecido que permite determinar normas para lograr un correcto cuidado de las áreas comunes y el correcto convivir entre vecinos. Al ser conjuntos cerrados, es posible gozar de un seguimiento en el ingreso y salida de visitantes, manteniendo un control y una seguridad asertiva; Hacienda San Pablo es un lugar para descansar en un ambiente tranquilo, armonioso, que integra el paisaje natural con un exclusivo condominio sport club

Vivir en comunidad 

Al compartir las mismas zonas sociales, deportivas y recreacionales en un condominio, la vida comunitaria es una característica agradable para vivir un ambiente cálido, con excelentes relaciones humanas y permite que se genere una solidaridad entre todos para garantizar el cuidado del hogar, la familia, el patrimonio. Si usted tiene nietos o hijos pequeños, será muy favorable, es una oportunidad ideal para que puedan consolidar amistades y socializar con tranquilidad sin correr mayor riesgo porque se conocen entre todos. Ese aspecto mejorará notoriamente la calidad de vida de todos. 

Áreas recreacionales y deportivas 

Los apartamentos en Fusagasugá de OIKOS San Pablo se caracterizan por contar con espacios recreativos. Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos sabido que son un factor importante a la hora de tomar la decisión de dónde vivir, especialmente si en su familia hay niños. Y en este sentido, los condominios ofrecen una oferta amplia de actividades en las que pueden disfrutar los pequeños y los adultos, como áreas verdes, senderos peatonales, gimnasio, piscina, juegos infantiles, canchas de tenis, sauna, y otras increíbles áreas de las que podrá disfrutar. 

¡Vivir en un lugar seguro y tranquilo es posible! 

Un condominio definitivamente será la mejor opción para usted y su familia. A pasos de la puerta de su casa podrá disfrutar de las áreas comunes que los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019 le ofrecen, como lo será la primera bolera de 4 líneas que tendrá esta edificación, así como el voleibol playa, cancha múltiple, terraza, parque infantil, entre otros. ¿Sabía que además tendrá un río vivo que proviene de forma natural y virgen? Usted podrá contemplarlo cuando realice caminatas por los senderos peatonales. Esto y otros beneficios hacen parte de los condominios de San Pablo. Contáctenos al celular 317 636 6361 para mayor información.
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario