viernes, 20 de septiembre de 2019

Cómo ahorrar para la cuota inicial de su apartamento



Invierta de manera inteligente en su próxima vivienda ubicada en uno de los mejores sectores aledaños a Bogotá. Para ello le damos algunos consejos, conózcalos en esta nota
La oferta de los apartamentos nuevos ubicados en la Calera y otros lugares aledaños en la capital se han convertido en un gran atractivo para invertir en vivienda, pues son zonas que proporcionen una calidad de vida de sueño. La tranquilidad, el descanso y el entretenimiento hacen parte de sus características más llamativas e interesantes, sin contar que a tan solo unos minutos de la ciudad es posible encontrar hermosos paisajes naturales que rodeen su nuevo hogar. 
Con acabados excepcionales, Calera Gardens, es uno de los proyectos de apartamentos campestres de OIKOS Constructora que se caracteriza por ser una edificación de uso mixto en la que convergen zonas comerciales y de vivienda. Tendrá el privilegio de asistir a cine a tan solo unos cuantos minutos de su hogar ¿no es acaso una inversión inigualable? Los beneficios de exclusividad son múltiples y le brindan la oportunidad de un futuro con un estilo de vida lleno de confort, bienestar y paz. 

¡Cada vez es mayor el número de personas que hacen realidad su sueño! 

Según cifras del DANE, entre abril y junio de 2018 se otorgaron créditos para vivienda por $1.8 billones. Monto que continuó en aumento frente al año anterior en el mismo período. Lo cual indica que cada vez son más los colombianos que hacen realidad su sueño de tener un inmueble propio, además, los apartamentos campestres son una oportunidad de inversión que no puede dejar pasar. 
Si está pensando en invertir en finca raíz en la Calera, en esta nota le contaremos cómo puede empezar a ahorrar la cuota inicial de forma estratégica para que pueda adquirir vivienda en edificaciones concebidas para hacer feliz a sus propietarios. Con amplias zonas verdes y rodeado por los cerros orientales, el río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, Calera Gardens ya está en construcción y estará dotado de golfito, gimnasio, salón social, terraza, zona para trotar, BBQ, parque infantil, sauna, senderos peatonales y todas las comodidades que conforman un club house. 

4 consejos para adquirir vivienda y reunir lo de la cuota inicial 

1. Aproveche los apoyos financieros 

Cierto es que adquirir vivienda es una inversión que no se realiza de la noche a la mañana. Por ese motivo, solicitar apoyo financiero de la entidad de su preferencia será de gran provecho para contar previamente con la cuota inicial de su futura propiedad en los apartamentos nuevos en la Calera. Es recomendable realizar la solicitud y todos los trámites necesarios con anterioridad 

2. Cumpla su plan de ahorro 

Recordar cada mañana el propósito por el cual estamos ahorrando es una de las estrategias que nos incentivan día a día en ser perseverantes para lograr nuestros sueños. La disciplina, el compromiso y la conciencia son pilares que lo llevarán al éxito, téngalos presente cada vez que vaya a realizar una compra que pueda evitarse o cuando sienta que está gastando de más, todo en pro de cumplir su plan de ahorro. 

3. Estipule tiempos reales 

Definir fechas es indispensable para saber en cuánto tiempo tendré el dinero que necesito y lo que debo hacer para llegar a eso. Cuando usted logra determinar sus ingresos, sus gastos y la capacidad de ahorro que tiene, es posible tener claro la cantidad de tiempo que necesitará para ahorrar la cuota inicial o saldar la deuda del crédito hipotecario para adquirir su apartamento nuevo. 

4. Establezca cuánto dinero necesita 

A pesar de que ahorrar es un hábito que nos proporciona bienestar financiero, es indispensable definir metas que nos permitan establecer las estrategias que debemos llevar a cabo parar llegar al monto necesario que debemos ahorrar para suplir deudas y requisitos para adquirir nuestra futura vivienda. Una vez tenga el conocimiento sobre cuánto dinero es el que requiere, podrá emprender un plan con pequeños objetivos que lo harán llegar al propósito final. 
Ahora que ya conoce qué puede hacer para estar más cerca de cumplir su sueño, utilice nuestra aplicación en la parte inferior de la página y dé clic en la opción calcular su presupuesto mensual, esta será de gran ayuda para conocer el valor estimado de la cuota hipotecaria según el valor del crédito hipotecario solicitado.
#40AñosConstruyendoFuturo con total compromiso y dedicación.
Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario