jueves, 12 de septiembre de 2019

Cree un lugar mágico para sus hijos



Para que sus pequeños se sientan completamente a gusto en su nuevo apartamento la decoración de su cuarto es un factor clave. Conozca cómo personalizarlo de la manera correcta.
Hacer de las habitaciones un lugar mágico para sus hijos, que les proporcione experiencias, confort, bienestar y aprendizaje es de vital importancia porque esto les permitirá sentirse felices y cómodos. Teniendo en cuenta que los apartamentos nuevos para comprar son una excelente oportunidad de inversión para decorar los espacios de su nuevo hogar tal cual lo desea, puede pensar desde ya cómo será el próximo cuarto de sus hijos con el objetivo de que puedan disfrutar y aprovechar al máximo su etapa de crecimiento en los proyectos en construcción de OIKOS Constructora

La habitación de sus hijos debe ser un lugar para soñar y experimentar ratos agradables 

En nuestra trayectoria de #40AñosConstruyendoFuturo hemos sabido que sus hijos son el motivo más importante para buscar y proporcionar calidad de vida. Por ese motivo, nos hemos destacado como una de las constructoras de viviendas que apuesta en cada proyecto por brindar espacios que estén enfocados en el desarrollo cognitivo y emocional de los pequeños por medio de zonas recreacionales, deportivas y de descanso. Así mismo, consideramos que la decoración desempeña un rol vital en el hogar, ya que de eso depende la propiedad con la que los niños juegan en sus cuartos. 
Partiendo de que en la etapa de crecimiento los pequeños son receptivos a todo lo que tienen a su alrededor, es recomendable amoblar su habitación garantizando que cada detalle les proporcione beneficios. Gracias a la increíble oportunidad de adquirir vivienda en los proyectos de apartamentos OIKOS Varena, ubicado en la localidad de Engativá, podrá contar con el lugar ideal para soñar en familia. Tenga en cuenta los siguientes tips para hacer de la habitación de sus hijos un lugar para soñar y crear hermosos recuerdos. 

¿Cómo crear la habitación ideal para mis hijos? 

Juegue con los colores 

La pintura de las paredes se puede usar estratégicamente, la idea sería que se basara un poco en la psicología del color para proporcionarles sentimientos de bienestar, creatividad y tranquilidad. Así mismo, deberá tener en cuenta que algunos tonos permiten que haya mayor iluminación y proporcionen una sensación de amplitud a los espacios. 

La iluminación es algo importante 

Evite a toda costa que sus hijos deban esforzar sus ojos por falta de iluminación. Saque el mejor provecho de la luz natural y más si es para los niños, ya que ellos disfrutan del día y el sol, en ese sentido podrá usar cortinas que permitan garantizar el aprovechamiento de la luz de los rayos solares en la mañana y la tarde.

Lámparas según sus gustos 

Desempeñan un rol muy importante en la habitación de los niños, ya que los hace sentirse acompañados y sin temor alguno en la noche, teniendo en cuenta que la gran mayoría prefiere evitar la oscuridad. Las lámparas permiten que puedan conciliar el sueño fácilmente y usted pueda observarlos oportunamente en las noches, es recomendable utilizar luces cálidas y que la forma sea entretenida para ellos. 

Los adhesivos los harán imaginar 

Estos hacen que cada pared pueda hacer volar la imaginación de sus hijos. Los adhesivos son una idea increíble para que en las noches se sientan inmersos en el cielo, cuenten con un poco de luz y se sientan en un lugar mágico y único. Algunos son piezas fluorescentes que alumbran en la oscuridad, pueden ser planetas, figuras de animales, o estrellas fugaces, en conjunto con su hijo pueden crear constelaciones y aprender sobre el universo.  
Lo importante de decorar la habitación de sus hijos es que lo haga con todo el amor que le tiene y pueda plasmar en cada detalle lo importante que es para usted el bienestar de ellos. Si el espacio es reducido o muy grande, podrá elegir los muebles estratégicamente para que el espacio se optimice y se utilice de la mejor forma, con los apartamentos de OIKOS Constructora usted está garantizando espacios hechos a la medida de sus necesidades y la de sus pequeños.
 Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario