lunes, 30 de septiembre de 2019

Beneficios de practicar tenis con regularidad


Los beneficios que brinda el practicar un deporte como el tenis van desde salud y vitalidad hasta proporcionar espacios para compartir en familia y  amigos. Pensando en ello, en OIKOS San Pablo adaptamos canchas y zonas en común para que pueda sacar el mejor provecho.
Los estudios han demostrado que las actividades físicas aportan diferentes beneficios, tanto físicos como psicológicos; si a esto le sumamos que se implemente en plena etapa de crecimiento y desarrollo, tendremos cuerpos fuertes y sanos, además de otros factores imprescindibles para experimentar una vida con calidad. 
Es por ese motivo, que las edificaciones de OIKOS Constructora de apartamentos en Fusagasugá, y otros lugares aledaños a la capital, siempre garantizan espacios de recreación y deporte. Durante nuestra amplia trayectoria hemos comprendido la importancia de brindar a las personas viviendas que ofrezcan más allá de un lugar en el cual vivir, que puedan encontrar todo lo que necesitan, recreación, deporte, ocio, descanso y tranquilidad, en un mismo lugar. ¡Son inversiones que brindan valores diferenciales que hacen que valga la pena! 

¡Una vida saludable en Hacienda San Pablo es posible! 

OIKOS San Pablo Sport Club hace parte de los increíbles proyectos de vivienda nueva en Fusagasugá que fueron concebidos pensando en proporcionar a sus propietarios un estilo de vida saludable. Gracias a sus zonas comunes, donde será posible disfrutar de voleibol playa, gimnasio, piscina, cancha de fútbol 8 y de tenis, todo hará parte de un condominio exclusivo que integra el paisaje natural con la experiencia de un club deportivo. 
Dentro de los deportes más destacados, el tenis toma protagonismo de acuerdo a sus numerosos beneficios. Es uno de los ejercicios más completos, un estudio realizado por la Southwestern Connectiucut State University reveló que las personas que practican esta actividad son más optimistas, proactivas, tienen más confianza en sí mismos, saben asumir retos y superarlos, sufren menos de ansiedad y tensiones corporales, aporta ética, disciplina y responsabilidad. 
Ahora piense en el hecho de que podrá acceder a la cancha en los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019 cada vez que así lo desee, la idea es aprovechar al máximo cada uno de los espacios enfocados en disfrutar los mejores momentos de diversión, salud y descanso en familia. 

Tenis: un deporte que proporciona resistencia y salud 

Existen diferentes modalidades para poder entrenar este deporte, ya que puede hacerse individualmente, en dobles o mixtos, todo depende de la preferencia de cada cual según las capacidades de cada organismo y cada persona. Si sus hijos o usted son amantes del ejercicio, recuerde que este es un deporte que puede aprenderse o practicarse a cualquier edad y será un espacio ideal para compartir en familia y pasar momentos increíbles. 
Cuando pensamos en los beneficios que ofrece este deporte, es inevitable que la venta de apartamentos en Fusagasugá no sea una inversión sumamente atractiva, puesto que ser propietario le permitirá gozar de las ventajas de practicar tenis, es la vivienda que hace realidad su sueño de tener un lugar enfocado en brindarle la posibilidad de mejorar su sistema cardiovascular para prevenir enfermedades como la obesidad, hipertensión e infartos. 
Así mismo, el tenis le ayuda a mejorar la fuerza fortaleciendo los músculos, mejora su movilidad y motricidad, contribuye disfrutar de una mejor coordinación y favorece su salud en un aspecto que suele afectar en una edad madura: la presión arterial. Teniendo en cuenta que los años no llegan solos, realizar una actividad física que nos permita divertirnos y que al mismo tiempo será de vital importancia para mantenernos activos y no perder la motivación por los cambios significativos para la salud. 

Aproveche todos los beneficios que el deporte otorga a su salud y la de sus hijos 

Liberar el estrés, mejorar los niveles de azúcar, reducir niveles de grasa corporal y otros temas relacionados con la salud, serán posibles de lograr por medio del tenis. En el transcurso de #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos preocupado por brindar a millones de colombianos edificaciones que las familias puedan disfrutar y les haga felices, además de garantizar salud con el uso apropiado de cada uno de las zonas comunes enfocadas en realizar actividades físicas.
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario