miércoles, 25 de septiembre de 2019

Consejos para proteger su casa cuando sale de viaje



Implemente estas medidas de seguridad en su vivienda si va a salir de viaje por largo tiempo, esto le garantiza seguridad y tranquilidad en su período de descanso.

Sin importar el destino que elija para sus vacaciones, si es a unas pocas horas de su nueva casa a las fueras de Bogotá o es lejos de esta, para poder disfrutar plenamente de las vacaciones usted quiere confiar en que su casa está segura y a salvo del vandalismo, robos y desastres que perjudiquen su patrimonio familiar. 
Proteger su vivienda mientras está de viaje es tan importante como mantener seguros los elementos que lleva consigo. Existen diferentes alternativas como sistemas de seguridad monitoreados o acciones que puede implementar por usted mismo para mantener su vivienda en el proyecto de casas en Ricaurte a salvo durante todo el tiempo que esté fuera. 

Formas de salvaguardar su casa 

Un sistema de monitoreo 

La seguridad del hogar es absolutamente esencial, por eso se ha implementado la última tecnología para mantener a los propietarios tranquilos. Existen varias opciones para elegir, así que es necesario optar por una que se adapte a las necesidades específicas de su hogar. 
Algunos sistemas de seguridad para el hogar incluso permiten ver videos en vivo de forma remota desde su teléfono o cualquier monitor con conexión a internet, para que pueda monitorear lo que sucede en tiempo real. Es indudablemente una inversión que bien vale su tranquilidad.

Instale temporizadores de luz o en los electrodomésticos 

Una casa sin una luz encendida desde que anochece hasta que amanece durante una semana entera, es una clara señal de que los propietarios han salido de viaje, del mismo modo, dejar una luz encendida durante todo el tiempo (día y noche) también indica que el lugar está solo. 
Afortunadamente hay una solución amplia de temporizadores  que se conectan directamente al tomacorriente y encienden y apagan las luces y otros dispositivos (televisores, radios, electrodomésticos) en diferentes ocasiones del día. Incluso existen alternativas que se pueden conectar a los teléfono inteligentes y que se pueden manejar desde lugares remotos.    

Entregue una llave a un amigo o familiar 

Para las vacaciones en las que se pasará una temporada larga fuera de casa, es recomendable que un familiar frecuente el lugar de vez en cuando para asegurarse de que todo marcha bien. Dejar correspondencia o publicidad olvidada en la puerta principal es una señal de que no hay nadie en casa; una persona de confianza puede recoger este tipo de elementos y evitar advertir a ladrones.

¡Cuidado con las redes sociales! 

Con el esplendor de las redes sociales y la obsesión por compartir los sucesos de nuestra vida cotidiana, en muchas ocasiones publicamos información que no tendría que circular por las redes. El tiempo de vacaciones y el destino al que nos dirigimos es una de esas cosas que no se deben publicar porque alerta a los delincuentes. 
Al compartir instantáneamente las fotos de sus vacaciones, está enviando la señal de que no está en casa en ese momento y que puede ser un lugar vulnerable, además si en sus redes aparece o el teléfono o dirección de domicilio, estará facilitando el trabajo a las personas inescrupulosas. 
La idea no es que nunca comparta los recuerdos de sus increíbles vacaciones, sino que espere a que esté en casa para hacerlo.  
Aunque en muchas ocasiones tomar algunas medidas puede parecer algo exagerado, no escatimar en disposiciones de seguridad es lo que le permite disfrutar de sus vacaciones con  total seguridad, porque tendrá la confianza de que su vivienda en el proyecto de casas de campo estará segura durante su estadía por fuera. 
Sin embargo, la seguridad es uno de los principales factores que debe evaluar al adquirir su  nueva vivienda, por eso, busque la opción que más tranquilidad le brinde respecto a este tema. Cabo Verde Condominios Maio es el proyecto a cinco minutos de Girardot que le ofrece la mayor exclusividad y seguridad del sector, con un conjunto cerrado, portería y vigilancia para su seguridad y la de su familia. 
¡Conozca más del proyecto comunicándose a nuestra sala de ventas al número 8366557! 
Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario