martes, 17 de septiembre de 2019

Tendencias en decoración de cocina



El área de la cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar. Conozca algunos consejos que le ayudarán a hacerlo un lugar especial para compartir con los que más quiere.

La tendencia en decoración de cocinas se enfoca cada vez más en proporcionar espacios amplios, iluminados y modernos que brindan un ambiente ideal para la integración, diversión e interacción de los integrantes de la familia. En los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora edificamos con el propósito de que los propietarios puedan disfrutar de espacios adaptados según sus gustos y estilos, siempre garantizando la comodidad y el confort con la premisa de convertir las cocinas en un lugar que trascienda más allá de la creación de alimentos. 
Gracias a la construcción de casas exclusivas y la posibilidad de invertir en los proyectos cuando se encuentran en etapa de lanzamiento, es posible estipular previamente la decoración y los cambios que desea hacerle para que, una vez entregado, el propietario tenga la cocina de sus sueños. Los estilos son muy variados,  #40AñosConstruyendoFuturo nos han hecho testigos de las diferentes tendencias en decoración y actualmente está enfocada en las islas con cajoneras porque permiten mayor orden, opciones para guardar los utensilios y promueven el compartir, ideal para disfrutar el arte culinario. 
Asegúrese de que su cocina se caracterice por la elegancia, innovación, calidez y cuente con detalles útiles para que sea fácil y cómodo cocinar en compañía. La idea es que cada lugar de su hogar sea para soñar y generar buenos recuerdos.

Decore su nueva vivienda con estilo 

• Mesones grandes 

Los mesones grandes son ideales para que sea cómodo cocinar y no afecte su espalda cada vez que necesite hacer alguna preparación. La idea es que este se encuentre a la altura de la cadera, o incluso, un poco más alto, así mismo, permite un mejor uso del espacio, sobre todo cuando se piensa en la decoración de una cocina abierta y compartida. 

• Islas 

Las cocinas abiertas y compartidas son un claro ejemplo de que el espacio es de vital importancia para sentirse cómodo mientras prepara alimentos. Algunas personas prefieren evitarlas porque sienten un poco de preocupación por los olores; sin embargo, las constructoras de viviendas cada vez le apuestan más a brindar una mejor ventilación de las casas y apartamentos. 
OIKOS Savanna Santa Clara hace parte de los proyectos en proceso de construcción de vivienda de casas campestres de dos pisos ubicadas en un gran desarrollo urbanístico que integra el paisaje natural de la Sabana, con amplios ventanales que permiten que gocen de una excelente iluminación, además de una ventilación apropiada. 

• Lámparas colgantes 

Estas son muy usadas para proporcionar un ambiente cálido, agradable y bohemio. La cocina también puede ser un espacio para tomar un buen vino mientras cena, la isla puede estar adaptada de forma tal que funcione como comedor y todo se encuentre integrado en un mismo lugar de forma cómoda y segura. A pesar de que la luz natural desempeña un rol fundamental y es mucho mejor 

• Piso de porcelanato brillante 

La limpieza es un factor indispensable en el que debemos pensar cuando hablamos de la remodelación de una cocina, ya que es común que sucedan accidentes y se rieguen líquidos. Por ese motivo, debe ser un piso que sea fácil de limpiar, le de luz al espacio, sea seguro para evitar caídas u otros riesgos, recuerde que siempre es mejor hacer una inversión asertiva y no sea necesario incurrir en gastos porque el suelo se dañó o se manchó. 
Tener en cuenta las características con las que debe contar una cocina para que sea funcional es indispensable para que, sin importar sus gustos y estilos existentes, pueda adaptarlo adecuadamente y sea un espacio que le proporcione diferentes beneficios en términos de calidad de vida. OIKOS Constructora lo invita a que deje que su creatividad fluya, los proyectos están diseñados para que estén llenos de vida y luminosidad y disfrute de cada minuto de un lugar armónico y acogedor.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario