miércoles, 13 de noviembre de 2019

Centro Comercial Infinitum: el lugar ideal para el crecimiento de su negocio


El proyecto OIKOS Infinitum le ayuda a impulsar su negocio ya que cuenta con múltiples ventajas como ubicación estratégica y diseño que incluye centro comercial y apartaestudios. Conozca más detalles a continuación.
A la hora de elegir el mejor lugar para ubicar su negocio debe tener en cuenta ciertos aspectos que pueden ser determinantes en el éxito de su emprendimiento. Uno de ellos es el lugar del local comercial en el que decida situar su tienda física. Por eso, el día de hoy le queremos dar las razones que hacen del centro comercial Infinitum el lugar ideal para el crecimiento de su negocio. 

• Proyecto mixto 

OIKOS Infinitum es un proyecto de uso mixto: apartaestudios y centro comercial. Este modelo de edificación es una tendencia de grandes metrópolis como Nueva York, Los Ángeles o el Distrito Federal de México debido a que es una forma de optimizar el uso del suelo en ciudades que presentan una gran densidad poblacional. De igual forma, es una tendencia que brinda nuevas e interesantes posibilidades. 
Si usted decide elegir Infinitum para sus locales en Chapinero tendrá la ventajas que esta característica particular le ofrece, como tener cerca una concentración de potenciales clientes, la dinamización de la zona, entre otros. 

• Ubicado en el corazón de la ciudad 

La ubicación estratégica de este proyecto es uno de sus factores más atractivos, ya que está ubicado sobre la Avenida Caracas en la calle 59, entre las estaciones de Transmilenio Calle 63 y Calle 57. Además de contar con excelentes vías de acceso, es una zona que presenta un alto tráfico de personas de toda la ciudad.
Chapinero es una de las localidades más transitadas de la ciudad, allí se encuentra una gran parte del sector financiero del país, varias instituciones importantes y una gran concentración de universidades e instituciones de educación superior. Por lo tanto, cuenta con un flujo constante de trabajadores, estudiantes y, en general, todas las personas que se dirigen a esta parte de Bogotá diariamente. 
En suma, si elige arrendar locales comerciales en OIKOS Infinitum, estará ubicando su negocio en una zona que le proveerá de un buen crecimiento debido al gran tráfico de potenciales clientes y la centralidad de su ubicación. 

• El proyecto que busca renovar Chapinero 

OIKOS Infinitum es un proyecto que busca darle una nueva cara a esta zona de la localidad. Con su moderna arquitectura, su oferta comercial y su propuesta inmobiliaria, este edificio aporta inmensamente en la renovación urbanística de Chapinero, dinamizando el área y sentando un precedente para los habitantes y transeúntes.

• Excelente entorno de mercado 

Como mencionamos anteriormente, la ubicación de este proyecto es una ventaja de mercado para las personas que decidan invertir en estos locales comerciales. Debido al gran aforo de trabajadores, estudiantes y la cantidad de hogares y empresas cercanas, usted no tendrá que preocuparse por la rentabilidad de su negocio.
Además, cabe anotar que en esta parte de la ciudad usted tendrá a su alrededor — como mercado natural— aproximadamente 1500 residentes de todos los lugares ubicados en un radio de 1km de distancia. 

• Las instalaciones ideales para crecer 

El centro comercial OIKOS Infinitum cuenta con parqueaderos para vehículos y bicicletas, ascensores de servicio, cuarto de basuras, plazoleta de comidas, escaleras de emergencia…En suma, todo lo que un centro comercial puede ofrecerle para el crecimiento de su negocio. Adicionalmente, cuenta con una arquitectura moderna y elegante que le dan un estilo llamativo y atractivo para los transeúntes de esta parte de la ciudad. 
Ahora conoce las razones que hacen del centro comercial OIKOS Infinitum, el lugar ideal para hacer crecer su negocio o empresa, ¿qué está esperando? ¡Contáctenos y arriende hoy su local comercial en el corazón de Bogotá!
Artículo tomado de OIKOS Inmobibliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario