lunes, 25 de noviembre de 2019

Consejos para una decoración ideal


Estos consejos le ayudarán a planear la decoración de su nueva vivienda de una manera única y funcional con un estilo moderno. Conózcalos a continuación.
Si va a estrenar vivienda propia, hacer una planeación de la ambientación y detalles que tendrá su hogar para que sea tal cual lo soñó y se sienta a gusto en su propiedad es de vital importancia conocer las diferentes ideas para decorar un apartamento, ya que le permitirá identificar aspectos que le traerán beneficios en términos de espacio, iluminación, optimización e higiene. 
Para que pueda hacer una elección ideal, como primera instancia es recomendable que haga una investigación sobre las últimas tendencias, los colores de la temporada y las diferentes estrategias que los diseñadores de interiores han implementado para sacar el mayor provecho de los apartamentos en La Calera y otras zonas aledañas a la capital. #40AñosConstruyendoFuturo y edificando diferentes estilos de vivienda ideal han permitido que sea posible construir momentos especiales en familia en un lugar totalmente adaptado a los gustos y necesidades de cada uno. 
En OIKOS Calera Gardens usted no solo podrá decorarlo para gozar de un ambiente agradable y acogedor, sino que disfrutará de zonas comunes increíbles para todos. Piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, golfito, zona para trotar, parque infantil, senderos peatonales, salón de juegos y espacios para sala de negocios son algunos de ellos. A tan solo 15 minutos de Bogotá, se encuentra este increíble proyecto de vivienda, rodeado por los cerros orientales, el río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, en medio de la naturaleza. 

Haga de su hogar un lugar confortable y moderno 

Dentro de tantos aspectos a tener en cuenta para su apartamento está el clima, algo que debe contemplar para que su mobiliario se adapte perfectamente a sus necesidades, o si tiene hijos pequeños, pensar en que están en una etapa en la cual es normal que quieran estar en el suelo y ensucien algunos muebles. Por ese motivo, invertir en finca raíz en la Calera no solo implica tener el lugar que siempre deseó, sino cuidarlo y decorarlo de forma tal que le traiga otros beneficios. 

Aspectos que harán de su nueva vivienda el lugar perfecto 

• Calidad y no cantidad 

Asegúrese de comprar únicamente lo que necesita. Basta con tener un comedor o una sala con los suficientes puestos para compartir en familia, un cuadro que se encargue de darle luz y originalidad a cada espacio, porcelanas únicas o una mesa para tener una hermosa planta. Los diseños de interiores modernos apuestan por calidad y no cantidad. De ahí la importancia de hacer inversiones inteligentes que apuesten por elementos que brinden durabilidad. 

• Optimice el espacio 

El diseño minimalista ha tomado gran protagonismo y se caracteriza por ser uno de los estilos favoritos para amoblar apartamentos y optimizar los espacios, brindando elegancia y originalidad. Cuanto menor número de elementos haya para decorar un espacio, más grande se verá y permitirá que luzca con mayor luz, se acumule menos polvo y es más fácil de mantener organizado. ¡No lo olvides! 

• Elementos decorativos únicos 

¿Quién no quiere tener un apartamento único, armonioso, con un toque de originalidad y estilo moderno? Los elementos decorativos seguro serán los encargados de darle ese toque. De acuerdo a tus gustos, puedes hacer una selección en donde pueda sentirse identificado con cada uno de los objetos, estos pueden ser piezas que resalten técnicas tradicionales y acabados artesanales, los cuales están realizados con procesos excepcionales que contribuyen a la calidad y la autenticidad. 
Planee todo muy bien teniendo en cuenta los consejos mencionados anteriormente y seguro se sentirá feliz con cada uno de los espacios de su nueva vivienda. Garantice un estilo de vida con diseño, originalidad, funcionalidad y, sobre todo, comodidad para todos.
Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario