sábado, 16 de noviembre de 2019

¿Por qué escoger proyectos de vivienda de interés social en Tunja?


Conozca todo lo que el proyecto OIKOS MonteVerde, ubicado en la ciudad de Tunja, tiene para ofrecerle al contar con casas que son Vivienda de Interés Social.
Son muchas las familias que sueñan con tener una casa propia en Bogotá, pero son varias las circunstancias que impiden hacer ese sueño realidad. Las viviendas de interés social (VIS) aparecen como una posibilidad real para que las familias pueden apostar para tener el anhelado inmueble y constituyen una gran oportunidad de inversión. El gobierno ha creado una ley que permite acceder a una vivienda digna, brindando una oportunidad única para conseguirla. 
Gracias a esta ley, pensada para dinamizar el sector de la construcción y facilitar la adquisición de una vivienda, las personas pueden acceder a condiciones especiales en los créditos, las tasas de interés y precios de inmuebles con altos estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción. El valor máximo por el que puede apropiarse un inmueble de estas características es de 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes. 
Los proyectos de vivienda en Bogotá son más costosos que los desarrollados en municipios cercanos, por ello, estos se han convertido en opciones interesantes para personas como usted que buscan tener su primera vivienda, sin que la distancia se convierta en un problema. Cuando busca que su residencia le permita una salida directa hacia la capital y una rápida conexión con otras ciudades y municipios aledaños, por eso, adquirir apartamentos nuevos en Tunja se convierte en una opción ideal. 

¿Por qué elegir la capital boyacense? 

Las viviendas de interés social en Tunja se adquieren con un valor de mercado muy competitivo que le permite obtenerlas con un financiamiento con tasas de interés especiales y beneficios en las cuotas de pago. Estos precios hacen la oportunidad perfecta para disfrutar de una excelente valorización que le garantiza una inversión inteligente para el patrimonio y futuro económico de su familia. 
Si está interesado en este tipo de vivienda lo invitamos a conocer también: Facilidades para obtener vivienda en Tunja 
Al comprar un inmueble por un costo realmente bajo, con el paso del tiempo, el precio inicial comienza a aumentar, esto es debido a la valorización que se da gracias a las excelentes características del entorno de la vivienda. Aspectos como la sostenibilidad, la ubicación, el desarrollo del sector y el tipo de construcción son determinantes para que su inversión crezca.    
Es cierto que la capital de Boyacá se ha convertido en un destino atractivo para inversionistas que con empresas de turismo, hoteles y centros comerciales que impulsan el progreso y crecimiento de la ciudad; de la mano con ello se evidencia un importante desarrollo inmobiliario. A ello se le suma que el departamento en general no tiene un alto costo de vida, comparado con otras ciudades del país, y cuenta con todas las facilidades urbanísticas básicas. Razones por las cuales esta ciudad ofrece un increíble potencial para los colombianos como usted que desean estrenar vivienda con una inversión segura y confiable. 

Una excelente oferta inmobiliaria 

Otro motivo para escoger apartamentos VIS en Tunja es la garantía en los espacios. Todo hombre, mujer, joven o niño debe contar con un espacio adecuado para dormir, un área ara el abastecimiento de ropa, aseo personal, procesamiento, consumo y limpieza de alimentos. Esta ciudad cuenta con proyectos que cumplen con estas características que le brindan bienestar diario para su familia. 
Existen opciones que incluso le brindan beneficios mayores, como los de un proyecto no VIS, el cual es el caso de OIKOS MonteVerde Reservado, ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja, garantiza un patrimonio de una alta estimación para el futuro, un plus para mejorar sus condiciones económicas. 
Aparte de contar con estos espacios definidos, el proyecto cuenta con 4 tipos de apartamentos, adecuado para las necesidades y el presupuesto de cada familia. Sumado a esto, OIKOS MonteVerde Reservado cuenta con servicios públicos (agua, electricidad, alcantarillado), materiales de construcción estables con diseños de calidad y armonía con su entorno, brindando un ambiente agradable para toda la familia
La armonía proviene del modelo de conjunto residencial de tres etapas con 7 torres de apartamentos, cada una con 48 unidades de vivienda y un ascensor; en él, las familias disponen de espacios de esparcimiento para compartir y disfrutar. El Club House ofrece piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda, terraza BBQ y parque infantil, todo lo que necesita para pasar momentos únicos en familia. 
Contando con el apoyo de los subsidios que brinda el Gobierno a través de los afiliados a las Cajas de Compensación Familiar o al Fondo Nacional de Vivienda (para los que no), sumado al ahorro propio, muchas familias pueden acceder a una vivienda propia, digna y con los espacios idóneos y tranquilos para compartir y crecer. 
La vivienda de interés social representa oportunidades para no perder, ya que cuenta con todas las garantías para apostar por este proyecto en Tunja, usted podrá disfrutar todos los privilegios de las viviendas no VIS.
Artículo tomado de OIKOS MonteVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario