viernes, 1 de noviembre de 2019

La vivienda perfecta para sus mascotas


Brindarle un espacio cómodo y especial a su mascota es una de las prioridades que debe tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda nueva, pues como un miembro importante, de la familia merece contar con un lugar ideal para él.
Las mascotas son un integrante más de la familia, proporcionarles espacios de diversión y descanso es igual de importante que la comodidad de las personas que integran su núcleo. Por ese motivo, durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos llevado a cabo proyectos de apartamentos en los que es posible disfrutar de amplias zonas verdes, lugares campestres y rodeados de un paisaje natural que permite que sus animalitos vivan los mejores momentos. 
OIKOS Constructora año tras año desarrolla apartamentos nuevos para comprar que proporcionan la felicidad y la comodidad de tener amigos fieles de cuatro patas. Cierto es que los amplios espacios siempre son una garantía para que ellos puedan disfrutar y no estresarse, pero hay algunos métodos y estrategias que pueden adaptar, no solo en su vivienda actual, sino en la próxima. Por ejemplo, OIKOS San Pablo es un condominio en construcción de vivienda exclusiva pensada para brindar muchos beneficios para todos. 

¡Vivienda en la que sus mascotas serán felices! 

Gracias a sus increíbles senderos peatonales usted podrá dar largos paseos con su perro, en medio de la naturaleza y con la tranquilidad de saber que se sentirá feliz y en libertad para jugar en un conjunto que además contará con seguridad privada y otras zonas verdes. Así mismo, no solo su mascota disfrutará de las espacios comunes, sino que usted también tendrá a su disposición un sauna, piscina, gimnasio, canchas de tenis, voleibol playa, bolera, salón social, terraza, cancha múltiple y otras más que le dan un plus inigualable a la construcción de vivienda de Hacienda San Pablo Sport Club. 
Tendrá un río vivo natural único, algo nunca antes visto en los proyectos. Es la oportunidad de hacer una inversión que le permitirá experimentar un estilo de vida sport club, pues, además de todo, contará con la primera bolera de 4 líneas en Fusagasugá, sin contar que disfrutará de un clima agradable, considerado ideal para personas hipertensas. 

Aspectos para hacer feliz a su amigo fiel 

Casa propia 

Tener una casa en su hogar es de vital importancia para que cuenten con un espacio en el cual poder descansar. De esa forma, también será posible que no duerman encima de los muebles, las camas u otros lugares que pueden llenarse de pelos de sus mascotas, la idea es que se le brinde lo que necesita para hacerlo feliz pero así mismo cuidar su vivienda y todos sus muebles. 

Adquiera vivienda pensando en ellos 

Ellos merecen una excelente calidad de vida, pues son un integrante más de la familia en el que también se debe pensar. En algunos casos, los perros suelen sentirse estresados por vivir en espacios realmente reducidos y no salir a pasear las veces necesarias –mínimo tres veces al día– esto se convierte en un problema porque empiezan a dañar los muebles, se orinan dentro y otros aspectos que es mejor prevenir por el bien de todos. Por ese motivo, adquirir vivienda en los proyectos de apartamentos de OIKOS Constructora en Fusagasugá será una increíble inversión debido a sus amplias zonas comunes, donde ellos podrán disfrutar y pasear en medio de la naturaleza. 

Paseo en zonas verdes 

Nuestro compañero fiel disfruta del aire libre, zonas verdes amplias para que puedan jugar, correr y compartir con otros de su misma especie. Estos son hábitos saludables que permiten tener un animal sociable, feliz y saludable. Algunos expertos aseguran que los perros disfrutan más de sus paseos cuando son en medio de la naturaleza, rodeados de árboles y senderos peatonales, pues les permite hacer sus necesidades con mayor comodidad. 
¡Una familia feliz se mantiene unida! Por esa razón, asegúrese de brindar a todos aquello que necesitan para vivir plenamente, empezar por pequeños cambios puede desencadenar en increíbles resultados. Su mascota y su familia merecen estar en proyectos de vivienda que les proporcione todo para vivir en medio del confort, bienestar y tranquilidad.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario