martes, 19 de noviembre de 2019

Grupo OIKOS recibe reconocimiento FIABCI por su amplia trayectoria


Debido a nuestro compromiso con los colombianos durante 40 años hemos recibido el Reconocimiento a la Trayectoria por parte de los Premios a la Excelencia Inmobiliaria entregados por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI
En el Grupo Empresarial OIKOS estamos al servicio de Colombia, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios innovadores en el sector inmobiliario y de finca raíz a través de todas nuestras unidades estratégicas de negocio. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo económico y el mejoramiento de la infraestructura del país, por eso, el día de hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido un Reconocimiento a la Trayectoria por parte de los Premios a la Excelencia Inmobiliaria entregados por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI, Capítulo Colombia. 
Los Premios a la Excelencia Inmobiliaria son un importante reconocimiento que se hace dentro del sector a aquellas empresas y proyectos arquitectónicos que ayuden a construir una Colombia mejor y son otorgados por FIABCI, la organización que reúne a los máximos exponentes del sector. En este caso, el reconocimiento que recibimos como Grupo OIKOS es debido a nuestra trayectoria de 40 años dedicados a edificar obras con altos estándares de calidad y diseño que, además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyen y beneficien a las comunidades y la sociedad en general. 
Recibimos con orgullo este reconocimiento a nuestra experiencia y ratificamos nuestro compromiso por impulsar los desarrollos inmobiliarios y del sector constructor buscando nuevas e innovadoras formas de satisfacer las necesidades de los colombianos, edificando bajo parámetros de sostenibilidad ambiental y de acuerdo a las normas de seguridad y salud en el trabajo. 
Esta mención se suma a nuestros anteriores premios otorgados también por FIABCI al Mejor Proyecto de Interés Social por los proyectos Torres de Versalles en Zipaquirá y Urbanización el Trébol, y en la categoría industrial por los proyectos Terminal Terrestre de Carga de Bogotá, Centro Empresarial Metropolitano en Cota, Yanbal Everest y la Planta de Distribución de COPIDROGAS. Sin dejar de mencionar nuestro galardón como la Empresa Promotora del Año en el 2016 y la Medalla Hernando Luque Ospina al fundador del Grupo OIKOS, Gabriel Díaz Ardila. 
En nuestros #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos caracterizado por ser pioneros y líderes en ofrecer servicios innovadores en cada una de nuestras líneas estratégicas de negocio con el objetivo de potenciar el crecimiento de Colombia. A la fecha contamos con más de 5 millones de metros cuadrados en proyectos de tipo industrial, institucional, vivienda, hotelería y comercial, y nuestro objetivo es continuar creciendo como grupo empresarial para brindar una oferta integral, innovadora y competitiva a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.
Artículo tomado de Grupo Empresarial OIKOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario