lunes, 25 de noviembre de 2019

Comprar vivienda ahora es más fácil con OIKOS Inmobiliaria y Compensar


OIKOS Inmobiliaria celebra su alianza con Compensar, la cual tiene como objetivo brindar beneficios a sus afiliados para acceder a vivienda y realizar avalúos a inmuebles de manera más sencilla.
En el Grupo Empresarial OIKOS nuestra meta es ofrecerles a nuestros clientes servicios amigables en el sector inmobiliario y de finca raíz con el fin de satisfacer sus necesidades y contribuir a la consecución de sus objetivos. En nuestros 40 años de trayectoria nos hemos caracterizado por brindarle a los colombianos la oportunidad de cumplir su sueño de tener vivienda y patrimonio propio. Por esta razón, estamos felices de anunciar nuestra alianza con Compensar, esto con el fin de ofrecerle a los afiliados beneficios en la venta, arriendo o compra de inmuebles. 
De esta forma, los afiliados a la caja de compensación Compensar podrán acceder a beneficios exclusivos como tasas preferenciales en cualquier proceso de comercialización de bienes, asesorías personalizadas en todos nuestros servicios y estrategias efectivas de promoción de inmuebles. 
Estos son algunos de los beneficios a los que los afiliados a esta caja de compensación pueden acceder: 
• 7% de comisión en administración de inmuebles
• Valor de estudio sin costo.
• Reducción del 0.5% de comisión en venta de inmuebles.
• 2,5% de reducción del valor de la póliza de seguros.
• 10% de descuento en el precio del avalúo y el avalúo certificado. 
En suma, un completo paquete de servicios que de forma articulada con Compensar tenemos para ofrecerle a sus afiliados. Con esta alianza usted podrá acceder a servicios integrales que lo ayudarán en el camino de alcanzar todas sus metas. 
Recuerde que con nosotros también puede acceder a una innovadora infraestructura digital mediante la cual puede realizar avalúos, pagos PSE, contratos digitales y recorridos virtuales de nuestros inmuebles. 
Aproveche estos beneficios, ya sea como propietario o arrendatario ¡Contáctenos y empecemos a trabajar juntos!
Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario