lunes, 18 de noviembre de 2019

Planes increíbles para hacer en Girardot


Disfrute estas vacaciones de fin de año junto a su familia aprovechando los atractivos turísticos que le ofrece Girardot mientras disfruta su estadía en su nuevo apartamento.
Se acerca la temporada de vacaciones y es momento de comenzar a planear las actividades que vas a realizar en tu nuevo apartamento en Girardot. Las viviendas vacacionales son una excelente opción para pasar una temporada festiva como fin de año, pero es seguro que no quiere ir a encerrarse en la casa, la idea es aprovechar al máximo el sol y la noche. 
Sin duda Girardot, o también llamada Ciudad de las Acacias, es uno de los principales destinos turísticos del país y, para esta temporada, uno de los más visitados, no solo por su cercanía a Bogotá, sino también por su excelente oferta de entretenimiento. El clima cálido, los hermosos paisajes y los diferentes sitios turísticos permiten que los capitalinos y colombianos del centro del país lo elijan como una opción para pasar sus vacaciones en un condominio en Girardot

Todo lo que puede hacer en Girardot 

La ciudad ofrece hoteles, condominios, centros vacacionales, restaurantes, clubes nocturnos de lujo y a tarifas económicas para disfrutar de un buen momento, sumado a la hospitalidad de sus habitantes. Estos son los planes para hacer en Girardot.    

Visitar los sitios turísticos 

Los principales atractivos naturales y culturales de este sitio y los alrededores de los proyectos de casas de campo en el municipio  son: 
El puente férreo que se ubica sobre el río Magdalena. Es importante porque comunicó el ferrocarril de Cundinamarca con la vía férrea Tolima-Huila, sin embargo, en la actualidad se utiliza como puente peatonal. 
Embarcadero turístico también se ubica en el río Magdalena. Se trata de la Barca del Capitán Rozo, que se habilita como restaurante en la que puede degustar platos tradicionales de la región, en el cual puede disfrutar de un paseo náutico. Allí, incluso encontrará bar y piscina. También puede conocer el Boga, un monumento en conmemoración a los pescadores del río cerca al embarcadero. 
El Parque de la Locomotora es la antigua estación del tren y las líneas del ferrocarril. Hacen parte del patrimonio del nacional y es uno de los sitios más emblemáticos y tradicionales de todo Girardot. 
La plaza del mercado es uno de los monumentos nacionales por su arquitectura debido a que en la década de 1960 era una de las plazas de mercado más modernas y elegantes, por lo que hoy es un lugar que debes visitar en Girardot.    

Ecoturismo, una nueva tendencia en Colombia 

En los alrededores de Girardot se encuentran varios escenario ideales para realizar ecoturismo, uno de los tipos de turismo que más ha tomado fuerza los últimos años, no solo se trata de actividades de aventura, sino de conocimiento de espacios naturales, ideal para las personas que quieren alejarse por completo un rato de la urbanización. 
Las Cavernas son una de las opciones que puedes probar. El lugar se encuentra en la vía a Nariño y es reconocida por ecologistas, aventureros y expedicionarios como un lugar excepcional para disfrutar el viento, los animales, la naturaleza y la tranquilidad. Se trata de adentrarse en la montaña. 
También puedes hacer una caminata ecológica por El Arbolito, donde también puedes hacer un buen recorrido de ciclomontañismo disfrutando de los paisajes de la Ciudad de las Acacias. 

Balnearios o centros vacacionales 

Piscilago, es uno de los principales atractivos de esta región, porque consta del más grande parque creativo acuático y zoológico, además es uno de los más visitados del mundo. Es un megaparque enfocado en la diversión de toda la familia porque tiene opciones para toda la familia. 
Como se puede dar cuenta, son varias las alternativas que Girardot ofrece para hacer planes entretenidos en sus vacaciones, ya sea de fin de año o en festividades durante los otros meses. No importa cuál sea la actividad que elija para los días en esta época, siempre que tengas un lugar fijo para llegar en la noche y disfrutar de la compañía con su familia o amigos. En la venta de apartamentos en Ricaurte, Cundinamarca, de OIKOS Cabo Verde, puede encontrar diferentes tipos de vivienda y elegir un inmueble para disfrutar de sus vacaciones.
Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario