miércoles, 20 de noviembre de 2019

Invierta ya en vivienda nueva en las afueras de Bogotá


Invertir en vivienda a las afueras de la capital es cada vez más atractivo debido a su diversa y rica oferta en aspectos comerciales, educativos, culturales, entre otros. Conózcalos a continuación.
Actualmente, la tendencia para invertir en finca raíz es en las afueras de la capital. Es un método de adquirir inmobiliario que se ha presentado en todas las periferias de las ciudades a nivel mundial, pues se han convertido en el los espacios ideales para el desarrollo urbano de proyectos de vivienda en la Sabana y en Bogotá. 
La expansión de la industria constructora en proyectos de vivienda, empresas, fábricas, avenidas, entre otros, ha hecho que las ciudades carezcan, en cierta medida, de espacios que permitan disfrutar de amplias zonas verdes y suelos, llegando a la instancia de que muchas familias deseen invertir y vivir en municipios aledaños a las ciudades. Esto se debe no sólo al fenómeno que se vive en las metrópolis, sino a los diversos beneficios que otorgan estos lugares, ya que la tranquilidad, la seguridad para sus hijos, el bienestar, el contacto con la naturaleza, los tiempos de movilización, entre otros, son determinantes para tomar la decisión de irse a vivir a las afueras en las casas nuevas en la Sabana
El Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá (POT) busca promover la venta de casas campestres cerca a Bogotá con el objetivo de poder desarrollar grandes proyectos inmobiliarios para que la situación de movilidad mejore, brindando nuevas posibilidades de transporte y de vivienda en condominios exclusivos en la Sabana, ejecutados por edificadoras como OIKOS Constructora, que desde hace #40AñosConstruyendoFuturo ha contribuido en la industria y la calidad de vida de las familias. 

Proyecto ideal para vivir fuera de Bogotá 

En la venta de casas campestres cerca de Bogotá, como lo es el proyecto OIKOS Savanna, puede encontrar complejos urbanísticos que ponen en manifiesto la calidad de vida que es posible experimentar viviendo a tan solo 15 minutos de la ciudad. Es la oportunidad perfecta para invertir en vivienda de uso mixto entre hogar y comercio para gozar de una mayor valorización y todos los servicios que usted y su familia necesitan. 
Estas casas en Cajicá se caracterizan por brindar un paisaje natural en un ambiente único para su familia, son la vivienda ideal para compartir con su familia. Podrá experimentar una vida más saludable, lejos del tráfico de la ciudad, rodeado de aire fresco, con espacios para el ocio como piscina, canchas de tenis, campo de golf, gimnasio y mucho más para vivir una cotidianidad llena de recreación, ocio, deporte y tranquilidad. OIKOS Savanna se encuentra ubicado en una zona preferencial del municipio, con fácil acceso a través de vías que conectan la capital. 

Una oportunidad que no puede dejar pasar 

Las casas en Cajicá del proyecto están edificadas bajo estándares de alta calidad, podrá gozar de los beneficios de un sector campestre sin dejar de lado las posibilidades que ofrece la urbe. Sus increíbles zonas comunes como las vías internas destinadas para la actividad física, junto con salón de juegos, cicloruta, lagunas paisajísticas, parqueadero de visitantes, vigilancia permanente y otras características lo convierten en la vivienda soñada e ideal para usted y sus hijos. 
En zonas cercanas usted podrá encontrar supermercados, centros comerciales, restaurantes y recreación, además, este complejo estará rodeado de vegetación, paisaje urbano, hospitales, cercano a prestigiosos centros de educación y disfrutará de un condominio campestre con club house. Gracias a su increíble ubicación se valorizará con el tiempo. 

Invertir fuera de la ciudad es una apuesta segura 

Las constructoras que trabajan fuera de la ciudad buscan beneficiar la calidad de vida de los habitantes, grandes proyectos en los municipios aledaños gozan de comodidades, grandes ventajas a nivel de salud emocional y física, convirtiéndose en la alternativa que usted ha estado buscando para experimentar la vida que merece.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario