viernes, 8 de noviembre de 2019

Realice su avalúo certificado con OIKOS y conozca su importancia.


Le decimos la importancia de realizar los avalúos de sus inmuebles con profesionales certificados y que cumplan con toda la normatividad que exige la ley.
Los avalúos certificados son un servicio muy útil que muchas empresas ofrecen debido a que son indispensables en procesos de comercialización de propiedades de finca raíz y otro tipo de procedimientos legales. Justamente por su demanda existen personas inescrupulosas que ofrecen el servicio sin cumplir con los requisitos legales exigidos por la ley para el desarrollo de esta labor. 
Por eso, queremos contarle que con OIKOS Inmobiliaria usted tendrá la garantía de que con nosotros encontrará avaluadores certificados y con permiso para ejercer, completamente capacitados para realizar el avalúo de su propiedad. En esta nota le contamos por qué puede confiar en nosotros para este importante procedimiento. Siga leyendo. 

Su avalúo lo hará un profesional 

Para empezar, debe saber que todos nuestros peritos están cobijados por la Ley 1673 de 2013, que establece actitudes, competencias y responsabilidades del ejercicio profesional para realizar avalúos en Bogotá y cualquier parte del país. 
Otro factor que debe tener en cuenta a la hora de elegir a un perito inmobiliario para realizar su proceso es el reconocimiento ante las entidades correspondientes. En el caso de los avalúos, las personas capacitadas para llevarlos a cabo son aquellas que aparezcan en el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) y que estén certificadas por la Corporación Autorreguladora de Avaluadores (ANA).  Usted podrá comprobar la idoneidad de nuestros avaluadores en la página de la RAA de forma gratuita. 
Además de contar con la formación profesional y certificada necesaria para ejercer —como dicta la norma—, contamos con avaluadores inscritos en diversas categorías (según el artículo 5 del Decreto 556 de 2014) para avaluar propiedades inmobiliarias como casas, apartamentos, bodegas, edificios, oficinas, locales comerciales; y adicionalmente, inmuebles considerados especiales, es decir: centros comerciales, hoteles, colegios, hospitales, clínicas, teatros, condominios, cementerios, iglesias, catedrales, avances de obra o cualquier tipo de inmueble que no se mencione en las otras categorías del decreto. 
Eligiéndonos para la realización del avalúo de su bodega o cualquier otro tipo de propiedad mencionado anteriormente, usted no tendrá que preocuparse por las consecuencias negativas de llevar un proceso inescrupuloso, no comprometerá su buen nombre ni su propiedad, ya que le garantizamos completa transparencia en el procedimiento.
 De igual forma, nuestros profesionales se rigen por los criterios NIIF: las Normas Internacionales de Información Financiera o de manera resumida, avalúos NIIF. Al trabajar con estas normas, estamos garantizándole una información mucho más fiable debido a que son totalmente aceptados por diferentes entidades financieras, además de contar con estándares legalmente exigibles. Al realizar avalúos comerciales bajo estas normas, usted tendrá la seguridad de saber que el valor de su inmueble o la propiedad de su interés es el correcto. 

Encuentre los profesionales capacitados en OIKOS Inmobiliaria 

¿Está buscando un  avalúo certificado? Eligiendo nuestro servicio lo obtendrá, usted recibirá la visita de un avaluador certificado con la información e idoneidad para garantizarle seguridad y tranquilidad a su procedimiento. Así, usted tendrá toda la información necesaria para comprar o vender su inmueble al precio correcto y sin tener que adivinar el valor real. Evite tener confusiones en su proceso de comercialización o perder rentabilidad de su patrimonio por no contar con un documento certero. 
Ya sea una oficina, una casa o una bodega, en OIKOS Inmobiliaria puede encontrar personal profesional y capacitado cuyo trabajo será la muestra de nuestros más de 40 años en el mercado inmobiliario y de finca raíz. ¡Confíe en nuestra experiencia y contáctese hoy con nuestro equipo!
Artículo tomado de OIKOS Avalúos

No hay comentarios:

Publicar un comentario