martes, 5 de noviembre de 2019

Importancia de vivir unas excelentes vacaciones


Encuentre en el proyecto OIKOS San Pablo el lugar ideal para tomar unas merecidas vacaciones y alejarse de la rutina por una temporada. Conozca todo lo que le ofrece a continuación.
Las vacaciones son el momento ideal para descansar, divertirse, hacer increíbles planes y para pasar los mejores experiencias en familia. Además, ayuda a liberar todo el estrés laboral y estudiantil, así como alejarse un poco de la rutina que a veces suele agotarnos. Por ese motivo, realizar una inversión en los apartamentos en Fusagasugá le dará la oportunidad de siempre contar con un lugar al cual llegar y pasar ratos felices. 
¿Sabía que garantizar unas buenas vacaciones son de vital importancia para la salud? A pesar de ser un tiempo para divertirse, lo más importante es que es fundamental para tener una buena salud física y mental, teniendo en cuenta que el estrés y la presión laboral tiene algunos efectos perjudiciales, desde migrañas, insomnio, dolores estomacales, hasta llegar a un punto en el que empieza a afectar la relación con sus familiares porque todo empieza a tornarse tensionante. 
Las vacaciones hay que tomarlas en serio y darles la relevancia que amerita para recuperar energías. Son una necesidad biológica que permite que nos mantengamos en equilibrio y no perdamos la fuerza para seguir con sus responsabilidades. Es la oportunidad para hacer muchas actividades, pero también para el descanso, recuerde que la Organización Mundial de la Salud sugiere dormir como mínimo 6 horas diariamente, y qué mejor lugar para hacerlo que en la Hacienda San Pablo ubicada en Fusagasugá, un proyecto de vivienda de OIKOS Constructora pensado para disfrutar de las mejores vacaciones. 

El proyecto de vivienda ideal para sus vacaciones 

El descanso debe ser planificado, pues solo así tendrá la certeza de tener las vacaciones que espera y desea por el resto de su vida. Aunque los destinos turísticos suelen cambiar conforme se van dando nuevas oportunidades y posibilidades, tener una segunda vivienda a la cual pueda ir a despejarse, no solo en vacaciones, sino en festivos o fines de semana resulta bastante provechoso. Y qué mejor si queda a unas pocas horas de la capital. 
La vivienda nueva en Fusagasugá se destaca por brindar a sus propietarios todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades. Será el lugar ideal para sus hijos y demás familiares porque todos podrán disfrutar de diferentes zonas comunes enfocadas en el descanso y la diversión. OIKOS San Pablo tendrá sauna, gimnasio, jacuzzi, canchas de tenis, piscina, bolera de 4 líneas, amplías zonas verdes, salón social, voleibol playa, senderos peatonales para que pueda pasear con sus mascotas, parque infantil, cancha de fútbol 8, parqueadero de visitantes, cuarto de almacenamiento para residuos sólidos, entre otros. 
Si está pensando en comprar una vivienda en donde pueda tener vacaciones cuando lo desee Hacienda San Pablo Sport Club es el proyecto ideal para hacer realidad este sueño, es un exclusivo proyecto que integra el paisaje natural con toda la experiencia de vivir en un sport club. 
Le podría interesar: ¿Qué me ofrece la Hacienda San Pablo? 

Beneficios de tomar unos días de descanso 

Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos brindando proyectos de vivienda enfocados en brindar los más altos estándares de calidad en infraestructura y acabados, hemos comprendido que las personas que no cuentan con espacios apropiados para el descanso son más propensas a sufrir de depresión y de estrés. De ahí la importancia de tomar unas buenas vacaciones que permitan compartir en familia, recuperar la vitalidad, cuidar la salud, olvidar las responsabilidades por un momento y disfrutar de momentos de calidad con las personas que quieren. 
El tiempo libre dedicado al bienestar permite que haya armonía en los hogares, reactiva lazos afectivos y es una de las mejores oportunidades para descansar. Realice una planeación pensando en sus futuras vacaciones, seguro tener una vivienda será la mejor decisión de inversión, ya que no solo tendrá un lugar al cual llegar, sino que se convertirá en una oportunidad de negocio cuando no la habite.
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario