jueves, 14 de noviembre de 2019

Cocinas modernas: tendencias para el 2020


Estas son las tendencias que harán que el diseño de su cocina sea moderno y se adapte completamente a su nueva casa ubicada en uno de los condominios más exclusivos de Girardot.
Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre están cambiando y evolucionando. Antes era un espacio dedicado única y exclusivamente para cocinar y comer, a diferencia de la actualidad,   que se ha transformado en un lugar importante para compartir, pasar momentos increíbles en familia y se integra mucho más a la vida cotidiana. Por ese motivo, toma gran protagonismo en la edificación de las increíbles casas de descanso en Girardot de OIKOS Constructora, proporcionando áreas cómodas, amplias y optimizadas. 
En el transcurso de #40AñosConstruyendoFuturo aconsejamos a nuestros clientes a crear lugares multifuncionales en el hogar que permitan desarrollar diferentes actividades complementarias como ver televisión, usar el computador, trabajar o estudiar. Es ahí cuando la decoración desempeña un rol importante y brinda la cocina ideal para hacer todo lo que consideremos necesario. Por ejemplo, si va a invertir en finca raíz en las casas campestres económicas de Bahía Solero, queremos darle algunas ideas sobre las tendencias más destacadas. 
Teniendo en cuenta que cada año trae nuevos elementos, colores y materiales para ambientar la cocina, es imprescindible centrarse en la funcionalidad de cada uno de los aspectos que incluyamos en la decoración, así como la buena calidad. De esa forma, la inversión se verá reflejada en acabados duraderos y que permitan una excelente iluminación y aprovechamiento del espacio en las casas con piscina a las afuera de Bogotá que tenemos para usted y su familia. 

Características de una cocina funcional y moderna 

Elegancia y frescura 

Una de las últimas grandes tendencias en decoración es el uso del mármol, un material que brinda frescura, luminosidad, con los cuidados básicos y que se mantiene en perfectas condiciones, es fácil de limpiar, además de ser supremamente elegante y le da un toque moderno. Podrá incluirlo en las paredes y en las repisas; tolera perfectamente las altas temperaturas y es de la mejor calidad que puede encontrar en el mercado para las casas de condominios

Sofisticado y moderno 

Los suelos grises y carbones son la tendencias de las familias que les encantan los espacios sofisticados y modernos. Generalmente suelen contrastarse con baldosas de piedra claras para darle un aspecto más industrial y elegante. Estos suelos se hacen en concreto con un sellamiento final que lo deja brillante, no se raya fácilmente y es sencillo de mantener una apariencia impecable para que cocinen todos en familia sin tener ninguna preocupación. 

Conexión con el exterior y la naturaleza 

En la arquitectura moderna, la cocina tomó mayor notoriedad, así como los espacios que se conectan cada vez más con los exteriores y con la naturaleza. De ahí la tendencia de incluir en el hogar plantas, jardines verticales y vidrios para apreciar la naturaleza que rodea las casas con piscina a las afueras de Bogotá de OIKOS Constructora. La idea es decorar la cocina adyacente al jardín, de modo que se genere una sensación de estar en los dos lugares y disfrutar del hermoso clima de Girardot. 
Todas las características mencionadas anteriormente podrá incluirlas en su vivienda en OIKOS Bahía Solero, un condominio de casas campestres económicas ubicado a 5 minutos de Girardot pensado para  disfrutar con su familia los mejores momentos de diversión y descanso. Allí no solo tendrá la oportunidad de tener la cocina de sus sueños, sino que disfrutará de los beneficios de tener senderos peatonales, piscina para niños y adultos, dos jacuzzi, cancha múltiple, increíbles zonas verdes, parque infantil y zona BBQ, además de contar con un club de playa en el lago con arena de mar que incluye juegos acuáticos
¡Es la oportunidad perfecta para hacer la inversión de su vida! Antes de que termine el año, asegúrese de hacer los sueños de su familia realidad. OIKOS Constructora le ofrece un exclusivo proyecto que integra el paisaje natural con la experiencia de disfrutar un club de playa con sus seres queridos.

Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario