martes, 19 de noviembre de 2019

Tendencias de decoración de interiores para el 2020


Le decimos cuáles serán las tendencias en decoración para el año 2020 para que empiece a preparar el estilo y diseño de su nuevo apartamento en OIKOS Varena, un proyecto ubicado en la localidad de Engativá en Bogotá.
Se aproxima el nuevo año y con él las nuevas tendencias de decoración de interiores que dictan la corriente en la actualidad y no se querrá perder. Por esta razón, hoy le traemos lo último en decoración para el hogar según los expertos en el tema. 
Así que si desea tener un hermoso apartamento, no olvide aplicar estas corrientes para recibir el nuevo año con un hogar a la moda. Recuerde que OIKOS Varena es nuestro proyecto de apartamentos en el occidente de Bogotá al que usted podrá acceder con tan solo el 20% o 30% de cuota inicial. 
¡Atrévase a iniciar el 2020 con un apartamento nuevo y acorde a las tendencias actuales! 

Lo último en decoración para el 2020 

Una vez se decida a adquirir un apartamento en Engativá, usted podrá aplicar estas tendencias que vienen pisando fuerte para el 2020: 

• Adiós minimalismo, hola maximalismo 

Se ha hablado mucho del minimalismo en los últimos años y aunque es una tendencia que aún se niega a irse (muchas personas aún la prefieren), es cierto que está perdiendo terreno para darle paso a su contrario: el maximalismo. 
No se confunda, no se trata de abarrotar sus espacios con objetos que no cumplan una función. Es más bien una apuesta por adoptar texturas, colores, estampados y formas que puedan llenar un espacio de mucha vida. El truco para emplear esta tendencia sin que sus espacios se vean desordenados o caóticos es elegir muy bien las piezas y sus características para que, incluso en medio de la riqueza y la variedad, haya cierta armonía en todo el lugar. 

• Lo natural sigue marcando la tendencia 

Al igual que en los últimos años, la tendencia de lograr espacios con toques naturales sigue manteniéndose fuerte. Ya sea que elija materiales naturales o que implemente una visión ecoamigable, estará siguiendo una corriente que los hogares se rehúsan a abandonar en todo el mundo. 
Para adaptar esta tendencia utilice materiales y colores tierra que hagan de su hogar un espacio natural lleno de vida. No olvide tener en cuenta la iluminación natural, una parte importante de esta corriente. 

• Paredes con personalidad 

Las paredes se han ido convirtiendo en las protagonistas de las decoraciones de interiores en los últimos años. Elegir colores vivos y atrevidos para los muros o combinar colores con mucha personalidad en la misma habitación son algunas de las formas en las que puede emplear esta tendencia en su hogar. 
Escoja una paleta de colores que se ajuste a sus gustos y necesidades, pero no olvide que los colores que ponemos en el hogar juegan un papel importante en nuestra psicología

• Texturas 

Cuando no empleamos texturas en las habitaciones, estas pueden lucir planas y sin vida. Muchas personas y expertos lo han notado, por eso, esta es una de las tendencias que veremos con más frecuencia en el 2020. 
Ya sea en muebles, cortinas, alfombras o accesorios decorativos, lo ideal es elegir patrones que se ajusten al diseño del espacio. Préstele especial atención al bouclé o textura rizada, una de las más populares en el momento. 

• Muebles y casas inteligentes 

Más que una tendencia en decoración, esta es una preferencia que se hace cada vez más evidente en los hogares del mundo. En la actualidad se cuenta con asistentes por voz para el hogar, muebles automatizados, sistemas inteligentes para gestionar el hogar, entre otras novedosas soluciones que ofrece el mercado. Estas innovaciones no solo harán de su hogar una vivienda moderna, sino que le permitirán optimizar sus tiempos y facilitar su vida. 
Ahora que conoce las tendencias en decoración para el año 2020, lo invitamos a que adquiera uno de los hermosos apartamentos de OIKOS Varena, nuestro proyecto en la localidad de Engativá, ideal para invertir en vivienda desde el exterior
Además de contar con una excelente ubicación y estar construido bajo parámetros de sostenibilidad ambiental, OIKOS Varena cuenta con novedosas zonas comunes de las que podrá disfrutar toda la familia. Adicionalmente, adquiriendo uno de los apartamentos tipo B o C —con parqueadero para motocicletas—, usted recibirá una moto Honda para que en este fin de año estrene con todo incluido. 
¿Qué espera para ponerse en contacto? Comuníquese hoy con nuestra sala de ventas al número 318 608 3407.
Artículo tomado de OIKOS Varena

No hay comentarios:

Publicar un comentario