martes, 1 de octubre de 2013

Trébol del Gualí­, natural y familiar

Si está buscando una opción fuera de Bogotá que incluya áreas verdes, espacios de descanso, jardines y entretenimiento para la familia, el proyecto ejecutado de casas en Mosquera OIKOS Constructora Trébol del Gualí es su mejor opción.

Las viviendas tienen un área privada desde 47.96 hasta 70.09 metros cuadrados; El primer piso tienen patio, cocina, sala- comedor y estudio. En el segundo piso hay dos alcobas y un baño principal.

Al adquirir esta opción de vivienda nueva en Mosquera también contará con áreas comunes compuestas por salón comunal, salón de fiestas, sala de computadores, guardería, oficina de administración, jardines, zonas verdes, cachas múltiples y juegos infantiles, todo dentro de un conjunto residencial vigilado por guardas de seguridad las 24 horas.

Lo invitamos a conocer más sobre este proyecto de vivienda en http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-vivienda-trebol-del-guali#contacto. También puede llamarnos al celular 317 646 5830 o enviarnos un correo electrónico con sus comentarios sobre Trébol de Gualí a treboldelguali@ccproyectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario