miércoles, 22 de octubre de 2014

Pazagua el proyecto que usted estaba esperando

Proyecto vacacional para la familia en Ricaurte
Con una inversión superior a los 200 millones de dólares, OIKOS construirá un proyecto vacacional, pensado para satisfacer las necesidades de todas las familias.

Pazagua es uno de los dos diseños urbanísticos presupuestados para el municipio de Ricaurte, el segundo Cabo Verde, es un complejo de más de 900 casas campestres ubicadas en 40 hectáreas de terreno. 

En un comunicado de presa el grupo OIKOS uno de las mejores inmobiliarias en Bogotá, hizo estos importantes anuncios en cuanto a desarrollo urbanístico se trata. En el mismo se destacó el potencial del club Pazagua Golf and Resort, entre otros beneficios el mismo contará con numerosas áreas sociales y de diversión, con un moderno campo de golf de 18 hoyos y uno más de práctica, lago con deportes náuticos, canchas de tennis, campos de fútbol y esto solo para iniciar.

Localizado a 108 KM de Bogotá por la vía Fusa en el municipio de Ricaurte a 2 horas de la Capital y 5 minutos de Giradot, en el km 6 de la carretera Girardot-Melgar Pazagua se convertirá en un paraíso en medio del trópico. Pensado para sorprender y enamorar tendrá todos los elementos para que usted se relaje y se olvide del estrés, disfrutando un caluroso clima y pasando el tiempo en una de las 96 aparta-suites disponibles en 4 torres de 8 pisos. 

Para Luis Aurelio Díaz gerente de la firma constructora OIKOS, estos proyectos serán considerados el eje central del desarrollo de la zona, ofreciendo entre otros beneficios que los habitantes del municipio puedan ser socios. A su vez la construcción de Pazagua y Cabo verde es el resultado de una alianza estratégica entre firmas inversoras como Diago, Cumbria y Ambientti.

Más proyectos en el portafolio de OIKOS:


Sin descuidar la venta de apartamentos OIKOS sigue manteniendo la constante inversionista en la Capital de la República, de esa forma mantiene activo el músculo de la construcción que tan buenos réditos ha generado para el país. De esa manera sigue sumando diferentes posibilidades para que usted pueda elegir la que más le convenga.

Las bodegas en arriendo son otro bien inmobiliario que OIKOS tiene disponible, de diferentes tamaños con los mejores servicios complementarios, usted podrá contar con el perfecto lugar para almacenar sus mercancías o todo lo que requiera. Complementando así las oportunidades tanto de encontrar una de vivienda, como de dinamizar su trabajo.

Para finalizar OIKOS anunció un último proyecto ubicado en la autopista norte a la altura del peaje, la sede del colegio Rochester significó todo un desafío en diseño y el reconocimiento a la institución educativa que puso en practicas LEED en categoría oro.

Esto significa que la sede del colegio contará con un completo sistema de sostenibilidad a nivel energético, hidráulico y de manejo de materiales de bajo impacto. La certificación avala el conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en la construcción de edificios. 

“Estos parámetros de construcción buscan ir de la mano con el medio ambiente. Además, brindar a estudiantes y profesores un ambiente óptimo para el aprendizaje. Los costos adicionales generados por hacer un proyecto ambientalmente eficiente son recuperados durante los primeros cinco años de operación” reiteró Díaz. 

Conozca que otras propiedades tiene OIKOS disponibles para usted entre las cuales se incluyen: apartamentos en bogota en arriendo, y servicios como avalúos de diferentes clases. Todas sus necesidades estarán cubiertas con el mejor grupo de profesionales a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario