jueves, 23 de octubre de 2014

Ventajas de vivir en proyectos VIS

Conoce las ventajas de las Viviendas de Interés Social
Una de las políticas del Gobierno nacional que está alcanzando un buen desarrollo y posicionamiento en los últimos años, es la enmarcada en la ley 1469 de 2011, los Macroproyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) y Prioritario (VIPA), los cuales se están mostrando como una oportunidad para cambiar el desarrollo de las ciudades y municipios, con el fin de reorganizarlos de mejor forma, alcanzar un crecimiento bajo reglamentos y mejoras en los servicios públicos, de salud, transporte y educación.

Este segmento de proyectos nuevos de vivienda benefician principalmente a las personas de más bajos recursos y quienes hacen más esfuerzos por hacer realidad el sueño de casa propia y mediante esta política tienen acceso de forma más sencilla a una calidad de vida mejor, otorgada por una vivienda digna, con los servicios requeridos por cualquier familia para labrar y trabajar por un mejor futuro.

Ventajas de vivir en VIS


Las ventajas de adquirir una vivienda nueva en Bogotá o poblaciones aledañas en un proyecto de Interés Social son muchas, sin embargo a continuación podrá conocer algunas, para que no desaproveche la oportunidad de hacer parte de viviendas con diseños vanguardistas y funcionales y lo mejor a precios realmente bajos.

• Con este modelo de vivienda nueva en Zipaquirá, el costo del metro cuadrado sale por casi la mitad del valor del área ofrecida en el mercado global.

• Aunque la vivienda se consigue a un valor cómodo, la valorización de las propiedades son constantes y de acuerdo al estrato de ubicación y la evolución de la economía del país.

• Los proyectos de Interés Social en Zipaquirá o en cualquier otra ciudad, quedan ubicados en estratos 2 o 3, dándole a las familias una opción ideal de vivienda digna y acceso a servicios públicos, pero a costos bajos como los de estos estratos, los cuales además reciben subsidios.

• Por ser vivienda social, el Gobierno brinda cobertura a las tasas de interés de los prestamos realizados para acceder a los apartamentos nuevos para la venta.

• Los proyectos de Interés social en Bogotá son más costosos que los desarrollados en municipios cercanos.

• Los derechos notariales y gastos de registro que se causen en ocasión de la hipoteca o su modificación, son objeto de subsidio directo y se liquidan al 10 por ciento de la tarifa ordinaria aplicable.

OIKOS Constructora hará el próximo primero de noviembre el lanzamiento al público de Torres de Versalles, un proyecto de Interés Social, con instalaciones modernas, acabados de vanguardia, diseños funcionales y ubicación estratégica, para que cientos de familias tengan acceso a una vivienda digna y a precios increíbles.

Lo mejor de todo, es que OIKOS le brindará oportunidades de pago excepcionales para que las familias hagan parte del mejor proyecto de vivienda del país, y no desaprovechen la oportunidad de vivir muy cerca de Bogotá.

Por eso, los esperamos a partir de noviembre en la sala de ventas de nuestro proyecto Torres de Versalles y así pueda conocer, la forma de hacer parte de esta magnifica opción para vivir, porque OIKOS hace realidad el concepto de vivienda que a usted y su familia les beneficia y les genera solo ventajas.

Escribanos en el punto de contacto de OIKOS Constructora y estaremos comunicándole más información sobre los proyectos VIS, el Conjunto residencial Torres de Versalles y muchas opciones más, que harán su elección de vivienda una tarea fácil, rápida y efectiva, para que haga realidad su sueño de vivir con estilo a precios insuperables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario