miércoles, 22 de octubre de 2014

Ventajas de vivir en poblaciones aledañas

Ventajas de vivir a las afueras de Bogotá
Este año el Grupo Empresarial OIKOS impulsa el crecimiento y el desarrollo en poblaciones aledañas a las ciudades principales, es por esto que muchos proyectos comerciales, industriales y la construcción de vivienda en Zipaquirá, Mosquera, Cota, Funza, y Tocancipá, serán los focos de la construcción de nuestra compañía.

Las razones son muchas y en todas se busca el beneficio de los empresarios y de las familias colombianas, por eso lo invitamos a que continúe con nosotros y descubra por qué comprar construcción privada en Mosquera u otras poblaciones aledañas son la tendencia más solicitada por cientos de familias y el terreno más demandado por importantes empresas constructoras en Bogotá y las de otras ciudades principales.

El precio, razón de base


Bogotá es una de las ciudades principales del país, en donde el precio de la vivienda se ha incrementado en niveles exorbitantes, alcanzando un aumento del 9,9 por ciento y evidenciando una escasez del área para la construcción de proyectos nuevos de vivienda.

Además, el precio por metro cuadrado con destino a la construcción de apartamentos nuevos para la venta presentó ascensos del 9,73 por ciento, mientras que para la construcción de casas, se incrementó en 10,58 por ciento, un alza que no deja espacio para la edificación de proyectos de interés social, ya que los costos son tal altos, que el dinero no alcanza para cubrir su desarrollo.

Empresas constructoras en Bogotá, como OIKOS Constructora, están buscando alternativas para ofrecer a cientos de colombianos opciones ideales y modernas de vivienda, sin que deban pagar costos altísimos o abandonar los beneficios que el Gobierno Nacional provee para los pobladores de proyectos sociales.

Más beneficios


Es entonces cuando la construcción de proyectos de interés social o no VIS en Zipaquirá o en otras ciudades, se convierten para OIKOS en la inmejorable opción de vivienda, que garantiza muchas de las ventajas de estar en una población aledaña de gran auge económico, social y cultural.

Además, los apartamentos y las casas nuevas en Mosquera, Cota, Funza, Zipaquirá y demás poblaciones aledañas a la capital o a otras ciudades principales, ofrecen mayor comodidad y felicidad, gracias a la libertad que hay y la lejanía del estrés de las grandes urbes, el ruido y la inseguridad.

Pero eso no es todo, el valor de los servicios públicos son más económicos fuera de las ciudades que dentro de ellas, por eso, esta seria otra ventaja que los colombianos podrían empezar a disfrutar si adquieren proyectos de vivienda en municipios aledaños, donde ahora hay de todo, además de paz, tranquilidad y facilidad de ahorro.

OIKOS busca proveer a las familias de vivienda únicas, amplios espacios abiertos rodeados de naturaleza, zonas peatonales tranquilas, cercanía a áreas de educación, centros comerciales, vías de acceso fáciles y rápidas y lo mejor, al alcance de todos los bolsillos de los compradores.

OIKOS Constructora empezará en los próximos días el desarrollo del conjunto residencial Torres de Versalles en Zipaquirá, un proyecto de interés social, ubicado en la Carrera 21 # 8-42 Centro Comercial Mega City en San Rafael, la alternativa de vivienda de la que su familia podrá disfrutar a un costo realmente increíble y con ventajas que solo una edificación de calidad puede brindarle.

No deje pasar esta oportunidad y haga parte de la mejor alternativa de vivienda que OIKOS tiene preparada para beneficiar a cientos de familias, generar empleo y crear edificaciones amigables con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario